Calendario Académico

Calendario Académico 2021- Resolución F.H.C.A. Nº 023/21

PREINSCRIPCIÓN POR CARRERA

Desde 01/11 al 12/03/2021 por Internet

INSCRIPCIÓN POR CARRERA

Primera etapa: desde el 08/03 al 03/05/2021, según turnos establecidos por Internet

REINSCRIPCIÓN ANUAL (POR INTERNET): 26/04/2021 al 18/02/2022

INSCRIPCIÓN POR MATERIA PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE Y ANUALES

Desde el 26/04 al 02/05/2021

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE:

Desde el 19/04 al 23/04/2021. Se tramita por la Página Web: Secretaría Académica, Asuntos Docentes, Pasantías

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES DE ASDCRIPCIONES PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE:

Desde el 26/04/2021 al 30/04/2021. Se tramita por la Página Web: Secretaría Académica, Asuntos Docentes, Pasantías

INSCRIPCIÓN EN BIBLIOTECA Y RENOVACIÓN DE SOCIAS/OS (Por Internet):

Desde el 03/05 al 10/12/2021

PRIMER CUATRIMESTRE

INICIO 03 DE MAYO (13 SEMANAS)
FINALIZACIÓN 13 DE AGOSTO

PRESENTACIÓN DE PLANILLAS DE RESULTADO

1° Etapa promovidos/regulares/ libres: 16 al 18 de AGOSTO 2021
2° Etapa promovidos/regulares/ libres: 25 al 27 de AGOSTO 2021
3° Etapa promovidos/regulares/libres: 13/12 al 15/12/2021

PERÍODO DE RECESO DE INVIERNO

Desde 19/07 al 30/07/2021

INSCRIPCIÓN POR MATERIAS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE Y REINSCRIPCIÓN ANUAL: (POR INTERNET):

Desde 23/08 al 29/08/2021

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE:

Desde el 16/08 al 20/08/2021.
Se tramita por la Página Web: Secretaría Académica, Asuntos Docentes, Pasantías

INSCRIPCIÓN DE. POSTULANTES DE ASDCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE:

Desde el 23/08 al 27/08/2021
Se tramita por la Página Web: Secretaría Académica, Asuntos Docentes, Pasantías

SEGUNDO CUATRIMESTRE

INICIO 30 de AGOSTO 2021 (15 SEMANAS)
FINALIZACIÓN 10 de DICIEMBRE 2021

PRESENTACIÓN DE PLANILLAS DE RESULTADO

1º Etapa promovidos/regulares/Iibres: 13 al 15 de diciembre 2021
2° Etapa promovidos/regulares/Iibres: 20 al 22 de diciembre 2021
3º Etapa promovidos/regulares/Iibres: 04 al 06 de julio 2022

TURNOS DE EXÁMENES

Turnos

Fechas

INSCRIPCIÓN

BORRADO

1º MAYO

17 al 21/05/2021

07 al 11/05/2021

07 al 19/05/2021

2º JULIO

12 al 16/07/2021

02 al 06/07/2021

02 al 14/07/2021

3º AGOSTO

09 al 13/08/2021

30/07 al 03/08/2021

30/07 al 11/08/2021

4º SEPTIEMBRE

13 al 17/09/2021

03 al 07/09/2021

03 al 15/09/2021

5º NOVIEMBRE

08 al 12/11/2021

29/10 al 02/11/2021

29/10 al 10/11/2021

6º DICIEMBRE

13 al 17/12/2021

03 al 07/12/2021

03 al 15/12/2021

7º FEBRERO

21 al 25/02/2022

11 al15/02/2022

11 al 23/02/2022

8º MARZO

07 al 11/03/2022

25/02 al 01/03/2022

25/02 al 09/03/2022

Observación: los turnos 6º, 7º y 8 se realizarán con suspensión de actividades.

Resolución D- 488/21 de corrección de fechas del cuadro de Turnos de examen 2° cuatrimestre 2021: Ver/descargar PDF

RÉGIMEN DE CURSADO

Suspensión para el Ciclo Lectivo 2021 del régimen de materias de cursado obligatorio (Resolución F.H.C.A N° 375/15). Los estudiantes tendrán la opción de examen libre. Quedan exceptuadas las asignaturas del ámbito de las Prácticas Pre-profesionales y los seminarios que requieran la realización de trabajos de campo.

El cursado de las materias del ámbito de la Práctica y Residencia debe ajustarse a la normativa establecida por cada Plan de Estudios y al Documento Marco elaborado para tal fin.

Continuará como alternativa pedagógica el Modelo de Aula Ampliada que, en caso de ser posible, se complementará con los dictados de clases presenciales.

PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS

Primer Cuatrimestre: desde 03/05 al 16/08/2021

Segundo Cuatrimestre: desde 30/08 al 13/12/2021

Anuales: 03/05 al 13/12/2021

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE SEMINARIOS OPTATIVOS

Las propuestas se enviarán mediante el llenado un formulario disponible en la Página Web: Secretaría Académica| Área Asuntos Docentes| Programas de materias (seminarios optativos).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD SOBRE EXTENSIÓN DE FUNCIONES

Primer Cuatrimestre y anuales: desde 03 al 07/05/2021

Segundo Cuatrimestre: desde 30/08 al 03/09/2021

El procedimiento administrativo está disponible en la Página Web de nuestra facultad en Secretaría Académica| Asuntos Docentes.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS RELEVANTES

La realización de actividades académicas relevantes como congreso, jornadas, conversatorios, simposios que impliquen reunión de más de diez (10) personas queda sujeta a disposiciones ministeriales.

19 y 20 de agosto Jornadas de Prácticas de enseñanza universitarias innovadoras en los nuevos contextos. Modalidad virtual.

06 al 10 de septiembre VIII Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos "Erase una vez...la naturaleza", modalidad virtual con algunas actividades presenciales.

04 y 11 de septiembre Ciclo de Filosofía "Defender la palabra desde la Filosofía"

06 al 10 de septiembre: Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos

21 y 22 de octubre: II Seminario Regional Andino de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).

04 y 05 de octubre: Primer Encuentro de Prácticas de lectura y escritura en diversos entornos.

Noviembre: II CONGRESO INTERNACIONAL DE LITERATURAS Y CULTURAS ANDINAS.

18 de noviembre: Día Mundial de la Filosofía.

FERIADOS Y ASUETOS NACIONALES Y PROVINCIALES 2021

15 de mayo: Día del Docente Universitario
24 de mayo: Feriado Puente con fines turísticos
25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo (nacional)
15 de junio: Día de la Reforma Universitaria
20 de junio: Paso a la Inmortalidad de Dr. Manuel Belgrano (nacional)
21 de junio: Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes (nacional)
09 de julio: Día de la Independencia (nacional)
01 de agosto: Día de la Pachamama
06 de agosto: Conmemoración del Patrono de San Salvador de Jujuy (capital)
16 de agosto: Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín (nacional)
23 de agosto: Conmemoración del Éxodo Jujeño (provincial)
17 de septiembre: Día del Profesor/a. Asueto Académico
21 de septiembre: Día del/la Estudiante. Asueto Académico y Administrativo
07 de octubre: Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya. Día no Laborable (provincial)
08 de octubre: Feriado Puente con fines turísticos
12 de octubre: Día de Respeto a la Diversidad Cultural (nacional)
01 de noviembre: Día de Todos los Santos
02 de noviembre: Día de los Fieles Difuntos
18 de noviembre: Día de la Autonomía Política de Jujuy (provincial)
22 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (nacional)
26 de noviembre: Día del No Docente Asueto Administrativo
08 de diciembre: Inmaculada Concepción de María
24 de diciembre: Noche Buena. Día No Laborable
25 de diciembre: Navidad

FERIADOS Y ASUETOS NACIONALES Y PROVINCIALES 2022

28 de febrero: Carnaval
1º de marzo: Carnaval

Inicio del Ciclo Lectivo 2022

14 de marzo 2022

Calendario Académico
Calendario Académico 2020 - Resoluciones F.H.C.A. N°850/19 y F.H. Nº D-172/20

CICLO DE INGRESO. JORNADAS DE AMBIENTACIÓN: Febrero-marzo 2020

(Sede Central y expansiones).

1ª Semana: 10 al 14-02 Introducción al lenguaje de las Ciencias Sociales y Humanas

2ª Semana: 17 al 21-02. Metodología Trabajo Intelectual: lectura y escritura

3ª Semana: 02 al 06-03. Asesoramiento Institucional. Sistema de tutorías.

4ª Semana: 09 al 13-03. El campo disciplinar.

INSCRIPCIONES INGRESANTES 2020

EN DIRECCIÓN ALUMNOS: 05-02 al 13-03-20 (De 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 Hs.)

EN DIRECCIÓN BIBLIOTECA

INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN DE SOCIOS: 01-04 AL 30-11-20
(De 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00 Hs.)

EN DIRECCIÓN ALUMNOS

REINSCRIPCIÓN ANUAL (POR INTERNET): 09-03-20 al 26-02-21

INSCRIPCIÓN POR MATERIAS (POR INTERNET): 09-03 al 15-03-20

Materias del 1° cuatrimestre y materias anuales.

PRIMER CUATRIMESTRE (15 semanas)

Inicio: 16-03-20

Finalización: 30-06-20

  • PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS: Conforme Reglamento vigente
  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADSCRIPCIÓN: 05 al 20-02-20
  • INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A ADSCRIPCIONES: 13 al 23-03-20
  • PRESENTACIÓN DE PLANILLAS DE RESULTADOS:
  • 1º Etapa (Promovidos – Regulares – Libres): 01 al 03-07-20
  • 2º Etapa (Promovidos – Regulares – Libres): 27 al 29-07-20
  • 3º Etapa (Promovidos Seminarios Optativos): 02 al 04-12-20

RECESO DE INVIERNO: 13 al 26-07-20

INSCRIPCIÓN POR MATERIA 2° CUATRIMESTRE

EN DIRECCIÓN ALUMNOS (POR INTERNET): 03 al 09-08-20

SEGUNDO CUATRIMESTRE (16 semanas)

Inicio: 12-08-19

Finalización: 29-11-19

  • PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS: Conforme Reglamento vigente
  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADSCRIPCIÓN: 05 al 19-06-20
  • INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A ADSCRIPCIONES: 13 al 23-03-20
  • PRESENTACIÓN DE PLANILLAS DE RESULTADOS: 27-07 al 07-08-20
  • 1º Etapa (Promovidos – Regulares – Libres): 01 al 03-12-20
  • 2º Etapa (Promovidos – Regulares – Libres): 09 al 11-12-20
  • 3º Etapa (Promovidos Seminarios Optativos): 01, 02 y 05-07-21

Turno de Exámenes - Inscripciones solamente por el sitema SIU Guaraní (Internet)

Turnos

Fechas

Por Internet

 

 

Inscripciones

Borrado

1° T. Mayo

11 al 15-05-20

01 al 05-05-20

01 al 13-05-20

2° T. Julio

30-06, 01 al 03

y 06-07-20

19 al 23-06-20

19-06 al 02-07-20

3° T. Agosto

03 al 05, 07

y 10-08-20

24 al 28-07-20

24-07 al 06-08-20

4° T. Septiembre

07 al 11-09-20

28-08 al 01-09-20

28-08 al 09-09-20

5° T. Diciembre

30-11 al 04-12-20

20 al 24-11-20

20-11 al 02-12-20

6° T. Diciembre

14 al 18-12-20

04 al 08-12-20

04 al 16-12-20

7° T. Febrero/2019

22 al 26-02-21

12 al 16.02-21

12 al 24-02-21

8° T. Marzo/2019

08 al 12-03-21

26-02 al 02-03-21

26-02 al 10-03-21

ACTIVIDADES ACADÉMICAS RELEVANTES

PRIMER CUATRIMESTRE

Marzo: Jornadas de Didáctica de la Lengua y Literatura. Organizan: Equipo de Cátedra de Didáctica de la carrera de Profesorado en Letras. Sin suspensión de actividades.

22, 23 y 24 de abril de 2020: II Encuentro de Cátedras de Psicología. Organiza Unidad de Investigación de Psicología. Con suspensión de clases para las cátedras incluidas dentro del Área de Psicología de esta Facultad.

27 de abril de 2010: Asamblea de Carreras por claustro, para elección de nuevos representantes en los Consejos de Carrera. 08 al 11 de Mayo: 2º Conversatorio de Lingüística. Organizadores: Área de Lingüística. Con suspensión de actividades los días 08 y 09 de mayo.

09 y 16 de Mayo: XV Ciclo de Filosofía: "Defender la palabra desde la Filosofía en Jujuy." Tema: Filosofía y arte. Coordinadores: Esp. Alejandro Di Pietro y Lic. Carolina González. Sin suspensión de actividades.

15 y 16 de Mayo: Jornadas de Planeamiento y la Planificación en Salud: Organizaciones, Sujetos y Redes. Organiza Cátedra de Planeamiento de la Educación para la Salud.

21 y 22 de Mayo: 2das. Jornadas de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Sin suspensión de clases.

02 y 03 de Julio: Segundas Jornadas de Memes y Ciencias Sociales. "Memes, redes sociales virtuales y Big Data". Organiza Unidad de Investigación en Comunicación, Educación y Discursos (UNICOMEDU), Cátedra de Comunicación y Educación. Coordinación general: Dr. Carlos González Pérez; Dr. Claudio Avilés Rodilla.

16 y 17 de julio: Jornadas de Investigación en Educación para la Salud. Organiza Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales.

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Agosto-Noviembre: Ciclo de cine y literatura sobre mujeres protagonistas en Latinoamérica: DISCULPEN LAS MOLESTIAS...Dos encuentros al mes alternando literatura y películas-documentales. Organizan: Equipo de Cátedra de Literatura Latinoamericana II. Coordinadora: Mg. Analía MIRANDA.

19 de Agosto: ¡Vamos de Romería! Organizan: Equipos de Cátedras de Literatura Española I y II. Sin suspensión de actividades.

27,28 y 29 de Agosto: Jornadas Regionales en la Semana de la Educación para la Salud. Con suspensión de actividades para las carreras del Área Salud. Organiza: Coordinador: Lic. Leonardo Fabio González y la Prof. Beatriz Helena Cerrizuela.

Septiembre-Noviembre: II Ateneos de gramática. Dos encuentros por mes de 4 Hs. reloj cada uno. Organizadores: Equipo de cátedra de Gramática I y II. Sin suspensión de clases.

09, 10 y 11 de septiembre: VIII Jornadas del Norte Argentinos de Estudios Literarios y Lingüísticos (JORNAELL) “Érase una vez…LA NATURALEZA”. Organizan las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Letras. Coordinadora General: Profª. Alejandra Siles. Con suspensión de actividades carrera de Letras.

24 y 25 de septiembre: Jornadas de Jóvenes Investigadores. Organiza Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales.

30 y 31 de Octubre: 3ras. Jornadas de Tópicos y Géneros de la Cultura Contemporánea. Organiza grupo Bonus Day de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Letras.

05 y 06 de noviembre: II Jornadas Intercátedras de Historia. Organizan las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Historia.

19 de Noviembre: Día Mundial de la Filosofía.

12 y 13 de noviembre: Jornadas de Educación y Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales. Organiza Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales.

26,27 y 28 de noviembre: II Congreso Internacional de Literaturas y Culturas Andinas, “Caminan los Andes: viajeros, forasteros, migrantes y desplazados” Ciudad de Tilcara. Coordinadora General: Mg. Florencia Angulo Villán. Organizado por UNJU-UNSA-IES Nº 2.

FERIADOS Y ASUETOS NACIONALES Y PROVINCIALES

Lunes

23 de Marzo

Feriado Puente

Martes

24 de Marzo

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Jueves

02 de Abril

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Jueves

09 de Abril

Jueves Santo. Día no laborable

Viernes

10 de Abril

Viernes Santo. Feriado Inamovible

Viernes

24 de Abril

Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos

Viernes

01 de Mayo

Día del Trabajador

Lunes

25 de Mayo

Día de la Revolución de Mayo

Lunes

15 de junio

Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes Traslado desde el 15-06

Sábado

20 de Junio

Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano

Lunes

29 de Junio

Festejos Patronales en Honor al Patrono de San Pedro. Feriado local. (Para Expansión Académica San Pedro)

Jueves

09 de Julio

Día de la Independencia

Viernes

10 de Julio

Feriado Puente

Jueves

06 de Agosto

Conmemoración del Patrono de San Salvador. Feriado Capitalino

Lunes

17 de Agosto

Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín. Feriado Nacional.

Jueves

17 de Septiembre

Día del Profesor/a. Asueto Académico.

Lunes

21 de Septiembre

Día del Estudiante. Asueto Académico y Administrativo.

Miércoles

07 de Octubre

Día de la Virgen de Rio Blanco y Paypaya. Día no laborable

Lunes

12 de Octubre

Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Feriado Nacional.

Miércoles

18 de Noviembre

Día de la Autonomía Política de Jujuy. Feriado Provincial.

Lunes

23 de Noviembre

Día de la Soberanía Nacional. Feriado Nacional.

Jueves

26 de Noviembre

Día del No Docente.

Lunes

7 de Diciembre

Feriado Puente.

Martes

8 de Diciembre

Inmaculada Concepción de María.

Jueves

24 de Diciembre

Noche Buena. Día no Laborable.

Viernes

25 de Diciembre

Navidad

Lunes y Martes

15 y 16 de Febrero 2021

Carnaval

INGRESANTES 2021
PRE-INSCRIPCIÓN POR INTERNET 01-11-20 AL 30-12-20

Resol. F.H.C.A. N° 850-19 Calendario Académico Resol. F.H. Nº D-172/20
Calendario Académico 2019 - Resolución F.H.C.A. N°896/18

Inscripciones Ingresantes 2019

En Dirección Alumnos: 04-02 al 15-03-19 (de 8.30 a 12,30 y de 16.30 a 20.30 hs.)

En Dirección Biblioteca: Inscripción y renovación de socios: 01-04 al 30-11 (de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.)

Ambientación 2019: 18-02 al 22-02

Ciclo de ingreso: Febrero-marzo 2019.

  1. 1º Semana 25-02: Inicio de las Jomadas de Ambientación
  2. 2° Semana 06-03: Sistema de Tutorías-Metodología de Trabajo Intelectual.
  3. 3o Semana 11-03: Trabajo Articulado con las cátedras de primer año y el área.

Primer Cuatrimestre

Inicio: 25 de Marzo de 2019

Finalización: 28 de Junio de 2019

  • Reinscripción anual (por internet): 16-03-19 al 28-02-20

  • Inscripción por materias (por internet): 16-03-19 al 24-03-19 (materias del 1 cuatrimestre y
    materias anuales).

  • Presentación de programas: conforme reglamento vigente

  • Presentación de solicitudes de adscripción: 06 al 08-3-19 (difusión: 11 al 18-3-19)

  • Inscripción de postulantes a adscripciones: 18 al 22-3-19

  • Presentación de planillas de resultados de cursado:

    1. 1º Etapa (Promovidos - Regulares - Libres): 01 al 03-07-19
    2. 2º Etapa (Promovidos - Regulares - Libres): 29 al 31-7-19
    3. 3º etapa (Promovidos Seminarios Optativos): 02 al 04-12-19

Receso de invierno: 15 al 26-7-19

Segundo Cuatrimestre

Inicio: 12-08-19

Finalización: 29-11-19

  • Inscripción por materia (por internet): 05 al 11-08-19

  • Presentación de programas: conforme reglamento vigente

  • Presentación de solicitudes de adscripción: 24 al 28-06-19 (difusión: 29-7 al 04-8-19).

  • Inscripción de postulantes a adscripciones: 05 al 09-08-19

  • Presentación de planillas de resultados:

    1. 1º Etapa (Promovidos - Regulares - Libres): 02 al 04-12-19
    2. 2° Etapa (Promovidos - Regulares - Libres): 11 al 13-12-19
    3. 3º Etapa (Promovidos Seminarios Optativos): 01 al 03-07-2020

Turno de Exámenes - Inscripciones solamente por el sitema SIU Guaraní (Internet)

Turnos

Fechas

Por Internet

 

 

Inscripciones

Borrado

1° T. Mayo

13 al 17-05-19

03 al 07-05-19

03 al 15-05-19

2° T. Julio

01 al 05-07-19

21 al 25-06-19

21-06 al 03-07-19

3° T. Agosto

05,07 al 09

y 13-08-19

26 al 31-07-19

26-07 al 07-08-19

4° T. Septiembre

09 al 13-09-19

30-08 al 03-09-19

30-08 al 11-09-19

5° T. Diciembre

02 al 06-12-19

22 al 26-11-19

22-11 al 04-12-19

6° T. Diciembre

16 al 20-12-19

06 al 10-12-19

06 al 18-12-19

7° T. Febrero/2019

10 al 14-02-20

01 al 05-02-20

01 al 12-02-20

8° T. Marzo/2019

02 al 06-03-20

21 al 25-02-20

21-02 al 04-03-20

Ingresantes 2020
Pre-inscripción por internet 01-11-19 AL 30-12-19

Ver Archivo
Calendario Académico 2018 - Resolución FHCA N° 1254/17

Inscripciones Ingresantes

Inicio: 5 de Febrero de 2018

Finalización: 15 de Marzo de 2018

  • En Dirección Alumnos: 05 al 15 de Marzo de 2018 (de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs.)

  • En Dirección Biblioteca: Renovación de socios del 03 de Abril al 15 de Mayo de 2018 (de 9:00 a 12:00 y de 16:30 a 18:30 hs.)

Primer Cuatrimestre

Inicio: 19 de Marzo de 2018

Finalización: 23 de Junio de 2018

  • Reinscripción Anual (por Internet): 10 al 18 de Marzo de 2018

  • Inscripción por materia (por Internet): 10 al 18 de Marzo de 2018

  • Presentación de solicitudes de adscripciones: 09 al 13 de Abril de 2018

  • Inscripciones de postulantes a adscripciones: 23 al 27 de Abril de 2018.

  • Presentación de Planillas de Resultados (Promovidos- Regulares- Libres): 27 al 29 de Junio.

Receso de Invierno: 16 al 27 de Julio

Segundo Cuatrimestre

Inicio: 13 de Agosto de 2018

Finalización: 24 de Noviembre de 2018

  • Inscripción por materia (por Internet): 04al 12 de Agosto de 2018

  • Presentación de solicitudes de adscripciones: 06 al 10 de Agosto de 2018

  • Inscripciones de postulantes a adscripciones: 20 al 24 de Agosto de 2018

  • Presentación de Planillas de Resultados (Promovidos- Regulares- Libres): 28 al 30 de Noviembre.

Ingresantes 2019: Preinscripción por Internet 01-11-18 al 30-12-18.

Inscripción a Exámenes libres y regulares

Turno de Exámenes - Inscripciones solamente por el sitema SIU Guaraní (Internet)

Turnos

Fechas

Por Internet

 

 

Inscripciones

Borrado

1° T. Mayo

14 al 18 de Mayo

04 al 08 de Mayo 

04 al 16 de Mayo 

2° T. Julio

02 al 06 de Julio

22 al 26 de Junio

22 al 04 de Julio

3° T. Agosto

07 al 10 de Agosto

 y 13 de Agosto

27 al 31 de Julio

27 de Julio al 08 de Agosto

4° T. Septiembre

10 al 14 de Septiembre

31 de Agosto al 04 de Septiembre

31 de Agosto al 12 de Septiembre 

5° T. Diciembre

03 al 07 de Diciembre

24 al 28 de Noviembre

24 de Noviembre al 05 de Diciembre

6° T. Diciembre

17 al 21 de Diciembre

08 al 12 de Diciembre

08 al 19 de Diciembre

7° T. Febrero/2019

11 al 15 de Febrero

01 al 05 de Febrero

01 al 13 de Febrero

8° T. Marzo/2019

11 al 15 de Marzo

22 al 26 de Febrero

22 de Febrero al 10 de Marzo

Aprobado por Res. FHCA N° 1254/17

Resolución

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107