Casa del Egresado

Casa de los Egresados Universitarios (CEU) de la UNJu

La Casa de los Egresados Universitarios (CEU) dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se encuentra ubicada en calle Bustamante 65 y está destinada a la realización de encuentros y el desarrollo de distintas líneas de trabajo que atiendan a la investigación científica y aplicada.

Como así también la producción de publicaciones en las que se plasmen cada una de las actividades y experiencias, la formación de posgrado y la generación de espacios de trabajo e instancias de intercambio disciplinario e interdisciplinario para los profesionales egresados de la casa de estudios jujeña.

Fue inaugurada en el mes de marzo de 2016 con la presencia del Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; del Secretario General, EPS Edgardo Aramayo; del Secretario de Asuntos Académicos, Dr. César Arrueta, y de numerosos egresados de las cuatro Facultades pertenecientes a la UNJu, donde además se llevó a cabo un sencillo acto con un posterior brindis para celebrar este logro tan esperado.

La casa de los Egresados se trata de un lugar donde los egresados pueden tener su propio espacio de capacitación, de actualización y de formulación de proyectos conjuntos, un espacio que sirva para intercambiar experiencias y vivencias, generando un espíritu de trabajo en común para, como objetivo general, mejorar el desempeño de nuestros graduados en la sociedad.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107