X JORNADAS DE EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL EN CONTEXTOS REGIONALES

Se llevará a cabo desde 14 de noviembre de 2019 hasta 15 de noviembre de 2019.

PROGRAMA GENERAL: Ver/descargar archivo.

Los días 14 y 15 de noviembre de 2019 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se realizarán las X Jornadas de Educación y Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales, evento que en esta edición cumplirá 10 años ininterrumpidos.

Las mismas son organizadas por la Unidad de Investigación de Diversidad Sociocultural en contextos regionales: Pasados y Presentes, la Unidad de Investigación Gestión Social, Diversidad Cultural y Desarrollo Sustentable y la cátedra de Antropología Social y Cultural de la Licenciatura en Educación para la Salud.

Están destinadas a investigadores del medio local y nacional; alumnos, profesores y graduados de las distintas carreras universitarias; alumnos, profesores y graduados de distintas carreras de los I.E.S; docentes de nivel medio y superior no universitario; profesionales y técnicos del Estado municipal, provincial, nacional y privados; organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones de base y público en general.

Para presentar trabajos en calidad de Expositor el/los interesado/s deberá/n enviar un resumen de la ponencia hasta el 30 de agosto, mientras que el envío de las ponencias completas será hasta el 30 de setiembre.

El evento publicará un libro de resúmenes con ISBN, para el cual por cuestiones de edición solo tendrá en cuenta aquellas ponencias aceptadas y que por lo menos uno de sus autores haya registrado el pago como expositor, información que se verificara a partir del llenado de un formulario disponible en: https://forms.gle/D3XRSXmtEudaDBiR7

Asimismo, aquellas ponencias que no tengan relación con las temáticas propuestas en las jornadas y no cumplan con las pautas de presentación, serán rechazadas y/o reenviadas para su corrección.

Los interesados podrán contactarse a través del correo electrónico: floresnormajujuy@gmail.com. Coordinación general: 0388 – 154217217. Facebook: Jornadas de Educación Diversidad.

Para consultar las mesas temáticas, costos de las Jornadas y otros detalles podes acceder a la: Primera Circular.