Expansión Académica El Carmen

Oferta académica:

Dirección:

Las aulas de la expansión académica se encuentran en calle Coronel Arenas esquina Avenida 9 de julio.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 20:00 hs.

Datos de contacto:

  • Correo electrónico:turismoelcarmen@fhycs.unju.edu.ar

Coordinador de la Sede:

  • Lic. Carolina Osores

Referentes del Área Administrativa:

  • Cristian Valdiviezo
  • María José Almenar

Reseña:

La Expansión Académica El Carmen surge a partir de un convenio específico, firmado entre la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Municipio de El Carmen. El Proyecto fue presentado por la Universidad, y la unidad académica responsable es la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS). Existe un fuerte compromiso para el desarrollo de actividades académicas para promover el desarrollo local y regional, la capacitación/graduación de técnicos/as y /licenciados/as.

Se busca con ello, facilitar el desarrollo, coordinación e implementación de capacitación, investigación, estudios, análisis y actividades vinculadas a la temática del turismo en la Provincia.

La carrera de Licenciado/a y/o Técnico/a Universitario en Turismo, aporta una necesaria mejora de la calidad de la formación de los recursos humanos que se desempeñan actualmente, y de aquellos que se insertarán en la industria del turismo, promoviendo la formación en investigación a todas las personas, jóvenes y adultos que se interesen por el desarrollo turístico y social.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107