II CONGRESO INTERNACIONAL- IV CONGRESO NACIONAL DE PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Congresosalud

La Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del II Congreso Internacional- IV Congreso Nacional de Promoción y Educación para la Salud a realizarse los días 25, 26 y 27 de octubre del 2017 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), sito en Otero 262, San Salvador de Jujuy.

Se trata de un evento de orden nacional e internacional que se desarrolla cada bienio y que reúne a organismos y profesionales, cuya misión es la de intervenir en ámbitos comunitarios, institucionales y de las políticas públicas desde el marco estratégico y metodológico de la Promoción y Educación para la Salud.

El mismo está destinado a profesionales que se desempeñan en el área de promoción y educación para la salud y a estudiantes de carreras vinculadas con estas áreas.

El eje transversal propuesto para el presente Congreso son “Los enfoques de derechos e interculturalidad en las Políticas y Prácticas de Promoción y Educación para la Salud”.

Las categorías de participación son: asistente y expositor, la fecha límite para el envío de resúmenes es hasta el 30 de junio de 2017 a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por mayor información los interesados pueden consultar a través del correo electrónico mencionado o al Facebook: Congreso de Promoción y Educación para la Salud.