III JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES

La Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales y la Unidad de Investigación Diversidad Cultural, Gestión Social y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) invitan a participar de las “III JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES”, que se realizarán los días 19 y 20 de octubre de 2017 en esta unidad académica.

jornadasjovenesinvestigadores

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores se realizan desde el año 2012 y con ellas se dio inicio a un espacio de discusión e intercambio, que contribuye a dinamizar la actividad académica, no sólo entre los miembros de las unidades de investigación de la FHyCS,  sino también a otros jóvenes investigadores de otras casas de estudio a nivel nacional y regional.

Con la idea de continuar propiciando el fortalecimiento de los lazos entre las distintas instituciones académicas, sus miembros y la comunidad, y enriquecer las diversas perspectivas teóricas y metodológicas de la investigación, se propone dar lugar a las III Jornadas de Jóvenes Investigadores con los siguiente ejes temáticos: 1-Ciencias Sociales y Humanidades. 2-Ciencias Agrarias, Ingeniería y de Materiales. 3-Ciencias Exactas y Naturales y 4-Ciencias Biológicas y de la Salud.

Para la presentación de mesa el/los equipos deberá/n enviar un correo electrónico de las jornadas que contenga: Título de la mesa, coordinador/es -institución a la que pertenece y correo electrónico, breve síntesis del tema que se abordará desde 250 hasta 500 palabras, letra Arial 11 interlineado sencillo, datos personales del autor/es. Apellido y nombre completos. El plazo para entrega de las propuestas será hasta el 11 de Julio de 2017.

Mientras que para presentar trabajos en calidad de expositor, el/los interesado/s deberá/n enviar un resumen de la ponencia que contenga: Título de la actividad académica. (III Jornadas de Jóvenes Investigadores), mesa temática, título del trabajo (en negrita y centrado), datos personales del autor/es. Apellido y nombre completos, institución a la que pertenece y correo electrónico, resumen del trabajo: desde 250 hasta 300 palabras, letra Arial 11, interlineado sencillo, cinco palabras claves. El plazo para entrega de resúmenes y ficha de inscripción será hasta el 11 de Agosto de 2017 y deberán ser enviados a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por mayor información dirigirse a: Oficina de Posgrado: Otero 257 (tercer piso) - tel. 0388-4221566. Nazarena Vacaflor. Cel: 0388-15448268 - Norma Flores. Cel: 0388-154137767. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.facebook.com/jovenesinvestigadoresoctubre2017/