INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TALLERES DE UNJUPRODIS

unjuprodisinscripcion

El Programa de Atención Permanente a las Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis), informa que durante todo el mes de septiembre se llevarán a cabo las inscripciones de los estudiantes con discapacidad, interesados en cursar carreras en la UNJu en el año 2018.

Los inscriptos al Programa, podrán así, incorporarse a Talleres Optativos, que se dictarán durante el mes de octubre, buscando la igualdad de oportunidades para todos los postulantes.

Los mismos abordarán temas como Introducción a la Alfabetización académica, Alfabetización digital, Formación vocacional y autoestima, Inclusión y autonomía a través del deporte y recreación al aire libre, Conociendo la UNJu y Oferta educativa.

Por mayor información los interesados podrán dirigirse a la sede de UNJuProDis ubicada en Avenida Bolivia 1685- Bº Los Huaicos - TEL: 0388-4244195, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Espacio Interfacultades ubicado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  Otero 262.