FORMACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL

cursoingenieria

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de curso sobre Formación en gestión relacionada con las Habilidades Directivas. El mismo se dictará el jueves 21 de septiembre y está dirigido al sector privado o de los servicios públicos, Pymes, profesionales e interesados en la temática propuesta.

El curso está organizado y avalado por la Facultad de la UNJu, y se desarrollará en cuatro encuentros los días jueves y viernes de 17 a 21 hs. Por más información, los interesados pueden comunicarse a (0388) 155 850 967, o bien comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: www.unju.edu.ar