CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA REVISTA NUESTRO NOA

nuestronoa

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la Revista Nuestro Noa, ISNN 1852-8287.

La misma está destinada a docentes e investigadores y los trabajos se recibirán hasta el 16 de marzo, inclusive. Nuestro Noa constituye un espacio de divulgación y producción científica centrada en las Humanidades y las Ciencias Sociales, con un fuerte anclaje en la Antropología, la Comunicación Social, la Historia, las Ciencias de la Educación, de la Salud y las reflexiones epistemológicas en torno a ellas.

El objetivo principal de la revista es articular los esfuerzos de los investigadores que realizan su actividad en las áreas ya nombradas, con la meta de encontrarse en la producción teórica y empírica, apuntando a desarrollar un debate positivo sobre la realidad que se impone como urgencia.

Los interesados deberán enviar los artículos a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..