¿Cómo inscribirse?

La inscripción a carreras comienza a principios del mes de Febrero de cada año.Si alguna vez fuiste alumno de esta casa de estudios, consultá en Dirección Alumnos qué trámite debes realizar.

Requisitos Obligatorios

• Documento Nacional de Identidad (original)
  • Título Secundario (original) o Constancia de Título en Trámite (original).

Los títulos extranjeros, deberán estar deberán estar debidamente legalizados y convalidados (consultar en Dirección Alumnos)

• Una (1) foto tipo carnet 4x4.
  • Formulario de Pre-Inscripción realizada por internet desde el Menú Principal Opción SIU-Guarani Preinscripción

Los aspirantes que adeuden materias del Nivel Medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 20/15 se establece hasta el 31 de mayo de cada año de ingreso, la aprobación de las materias adeudadas, fecha límite paa efectivizar la inscripción definitiva.

Requisitos para Alumnos Vocacionales

• Formulario de Solicitud de Autorización: debe ser presentada por Mesa de Entrada antes de la Inscripción.
  • Requisitos Obligatorios de Ingreso.

Manual del usuario para realizar la Preinscripción pdf

Guía de Trámites

Guía del Estudiante de la FHyCs pdf