Adscripciones

ADSCRIPCIONES PARA ALUMNOS

CONDICIONES:

1.- Ser alumno activo de la FHyCS

2.- Haber aprobado con nota  mínima de SIETE (7) la asignatura/módulo en la que solicita la adscripción.

REQUISITOS:

1.- Elevar ficha de inscripción.

2.- Adjuntar Certificado Analítico expedido por oficina de Dirección de Alumnos de la FHyCS.

3.- Presentar una Propuesta de Actividades y Bibliografía. La misma estará sujeta a modificaciones en acuerdo con el Director, en función de las aspiraciones del interesado y de las necesidades de la asignatura/módulo una vez que se haya efectivizado la incorporación.

ADSCRIPCIONES PARA GRADUADOS UNIVERSITARIOS Y EGRESADOS DE ISFD

CONDICIONES:

1.- Ser graduados de la FHyCS, de la UNJu, de otras Universidades Nacionales o Egresados del ISFD de la Provincia de Jujuy.

REQUISITOS:

1.- Elevar ficha de inscripción.

2.- Presentar título, certificado analítico de materias rendidas  y C.V.

3.- Presentar una Propuesta de Actividades a realizar, que deberá incluir: Fundamentación, Objetivos, Ejes, Actividades y Bibliografía. La misma estará sujeta a modificaciones en acuerdo con el Director, en función de las aspiraciones del interesado y de las necesidades de la asignatura/módulo una vez que se haya efectivizado la incorporación.