En el marco del Programa de Vinculación Comunitaria y Cooperación Interinstitucional, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a los docentes de esta unidad académica a presentar proyectos desde las Cátedras.

La finalidad de la propuesta es promover y apoyar las distintas iniciativas extensionistas que se realizan en cada una de éstas. Los interesados tendrán que completar dos formularios que permitirán tener un conocimiento más preciso de las actividades a desarrollar, así como también el modo de acompañar los proyectos.

El propósito de la convocatoria, dirigida a los docentes pertenecientes a las distintas cátedras de la FHyCS, es ofrecer un mayor apoyo institucional y/o cualquier otro requerimiento que su equipo de trabajo considere pertinente y esté dentro de las posibilidades y recursos disponibles. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Extensión de la Facultad, en calle Otero 31, entre Independencia y 19 de abril, en San Salvador de Jujuy.

Descargar reglamentos y formularios:

Formulario 1 índice

Fomulario 2 índice