PASANTÍAS RENTADAS PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy, mediante Resolución F.H. Nº D-513/17, convoca a inscripción de interesados en cubrir DOS (2) plazas de pasantías rentadas en el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social.

• Ser alumno activo pleno de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.
  • Haber cursado las siguientes materias: Taller de Producción Gráfica, Taller de Publicidad y Propaganda, Lingüística y Principios de Semiología, Análisis del discurso y Planificación en Comunicación Social.
  • Tener aprobado Segundo Año de la carrera.
  • No ser beneficiario de planes sociales o similares.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer habilidad para la cobertura y la redacción de notas periodísticas, conocer sobre fotografía y filmación (no excluyente). Con perfil creativo y crítico.

DOCUMENTACIÒN A PRESENTAR

Los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de inscripción    índice
  • Fotocopia del DNI.
  • Constancia de Alumno Activo Pleno y Certificado Analítico de estudios con promedio sin aplazo.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Extensión de la FHyCS, en Calle Otero 31, San Salvador de Jujuy, a partir del 26 de junio  hasta el martes 04 de julio del corriente año a horas  20:00.

Por mayores informes y consulta, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Extensión de la FHyCS. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook: Secretaría De Extensión Facultad de Humanidades.