Jornadas de debate y Reflexión

<
>

En el marco del plan de lucha en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad, el claustro No Docente, con la participación del personal de las distintas áreas y direcciones de esta Facultad, lleva a cabo Jornadas de Debate y Reflexión que se realizan los días lunes, miércoles y viernes.

La actividad tiene como objetivo plantear acciones ante las medidas de desfinanciamiento del sistema universitario público, que se evidencia en un recorte al presupuesto nacional de 3 mil millones de pesos y la preocupante situación de docentes y no docentes en relación al aumento salarial ofrecido por el Gobierno Nacional, que no supera los índices de inflación.

Los encuentros se realizan en el turno mañana en el horario de 10 a 12 horas y en el turno tarde de 17 a 19 horas. La primera jornada se realizó el 13 de agosto del corriente con la participación del personal de todas las áreas, direcciones y oficinas, quienes conjuntamente, luego de debatir, elaboraron documentos para socializar ante la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Las jornadas de debate y reflexión fueron decididas en el marco de la Asamblea Interclaustro realizada el martes 7 de agosto del corriente en el aula Magna. En cada encuentro se plantearán acciones para continuar con el apoyo a la lucha para defender la Universidad Pública y gratuita junto a los docentes y estudiantes.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107