IV JORNADAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Plazo de entrega de propuesta/proyecto o temática hasta el 07 de octubre.

Publicado: 04 de octubre de 2022

Los días jueves 13 de octubre (de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs) y viernes 14 de octubre (de 14:00 a 17:00 hs.) en la expansión académica de Humahuaca se llevarán a cabo las IV Jornadas del Día Mundial del Turismo “Sustentabilidad en el Turismo: Valoración del Territorio” de forma gratuita y con modalidad presencial o virtual.

El objetivo del evento es constituir un espacio de encuentro, debate, intercambio, reflexión y producción de conocimiento y saberes acerca del turismo.

En este sentido, se esperan producciones sobre el turismo, su realidad actual y  los desafíos que enfrenta el sector, como así también trabajos que giren en torno al lema definido por la Organización Mundial de Turismo (OMT) para el año 2022: "Repensar el Turismo" y que den cuenta de la capacidad del sector turístico para impulsar el desarrollo sustentable y el papel que desempeña en la valoración del territorio.

Está destinado a investigadores del medio local y nacional; alumnxs, profesores y graduadxs de distintas carreras universitarias; alumnxs profesores y graduadxs de distintas carreras de los IES; docentes del nivel medio y superior no universitario; emprendedores turísticos locales; profesionales y técnicxs del Estado municipal; provincial, nacional y privados; organizaciones no gubernamentales y organizaciones de base; público en general.

Ejes temáticos: Perspectiva de Género y Turismo, Turismo e Idiomas, Turismo y Nuevas Tecnologías, Turismo de Intereses Especiales. El plazo de entrega de propuesta/proyecto o temática hasta el 07 de octubre.

Archivo PDF con las pautas de presentación del resumen

Link de inscripción: https://forms.gle/ud7bTSsMAUiLpTpw5