MARÍA LUCIANA COCA ES NUEVA LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL

Defendió su tesis el lunes 19 de diciembre.

Publicado: 21 de diciembre de 2022

El pasado lunes 19 de diciembre, la alumna María Luciana Coca obtuvo la Licenciatura en Trabajo Social tras la defensa de su tesis que lleva por nombre “La (in) visibilidad de las mujeres trans que asisten al Departamento de Diversidad de la Municipalidad de Palpalá”.

La defensa se llevó a cabo en el Aula de Posgrado del anexo de la FHyCS ante los miembros del tribunal evaluador: Lic. Evelia Gladis Fernández, Lic. Verónica Aramayo y Lic. Verónica Padilla, quienes destacaron la temática como novedosa y con grandes aportes al campo.

En referencia al tema la egresada recalcó que “se basó en poder conocer la situación en la que se encuentran las mujeres trans y poder entender que es importante que el Estado tome medidas y políticas públicas para que puedan tener inclusión laboral sin tener como única opción el trabajo sexual para subsistir y tener un ingreso económico”.

El trabajo fue desarrollado durante el primer periodo de este año, entre los meses de enero, febrero y marzo. El director del mismo fue el Lic. Rafael Ángel Carrillo y la codirectora la Lic. Rita Luciana Delgado.

“Agradezco a mi familia que fue mi sostén para llegar a esta instancia y a mis directores de quienes aprendí en este proceso de investigación, me llevo una experiencia muy enriquecedora”.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107