BANCO DE DIRECTORES y DIRECTORAS DE TESIS DE POSGRADO 2023

La convocatoria se encuentra abierta durante todo el ciclo lectivo.

Publicado: 17 de marzo de 2023

Con el objetivo de favorecer la posgraduación y de acercar un recurso muy importante en el acompañamiento de lxs alumnxs de las Carreras de Posgrado, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), pone a disposición de lxs interesadxs el Banco de Directores y Directoras de Tesis y Trabajos Finales para carreras y programas de Posgrado de esta unidad académica.

La base de datos de lxs docentes e investigadorxs que conforman el Banco, actualizado a marzo 2023, puede consultarse a través del siguiente link: https://cutt.ly/5S347Me 

La iniciativa surgió desde el Consejo Asesor de Posgrado, conformado en 2019 y tiene el objetivo de favorecer la posgraduación de lxs estudiantes que cursan las carreras de Posgrado acreditadas de la FHyCS. En este momento, nuestra Facultad cuenta con una oferta de 9 (nueve) Carreras de Posgrado: Doctorado en Ciencias Sociales, Maestría en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales, Maestría en Problemáticas Comunicacionales Contemporáneas, Maestría en Estudios Literarios de Frontera, Maestría en Economía Popular y Procesos Comunitarios, Especialización en Docencia Superior, Especialización en Investigación Educativa, Especialización en Educación Inclusiva y Especialización en Economía Popular y Procesos Comunitarios.

Estas carreras tienen la posibilidad de poner a disposición de sus estudiantes la nómina de las y los docentes-investigadores que se encuentran en el banco, las áreas temáticas en las que se desempeñan y una síntesis de su trayectoria académica y científica.

La convocatoria para quienes deseen formar parte del Banco se encuentra abierta de manera permanente. Se alienta la incorporación de posgraduados y posgraduadas, y se recuerda que, para desempeñarse en la dirección de tesis y trabajos finales, se debe poseer título de posgrado (especialista, magister/magistra y/o doctor/a).

Lxs interesadxs en integrar el Banco de directores y directoras, pueden ingresar y cargar los datos en el siguiente link:  https://cutt.ly/qfXW1JO . Por consultas, comunicarse al siguiente correo electrónico, colocando en el asunto “Banco de Directores/as”: comunicacionposgrado@fhycs.unju.edu.ar

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107