REUNIÓN INFORMATIVA CON CLACSO

Se realizará a través de Zoom.

Publicado: 23 de marzo de 2023

A raíz de la reciente incorporación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales como miembro pleno del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) se invita a participar de una reunión informativa virtual a realizarse el día 29 de marzo de 18:00 a 19:30 hs.

La Secretaria de Posgrado, Dra. Alejandra García Vargas, detalló que “nos parece importante tener una reunión con la coordinadora de los centros argentinos, la representante Argentina ante el Consejo Directivo de CLACSO, la Dra. Graciela Castro, para que pueda conversar con directores y directoras de unidades de investigación, directores y directoras de carreras de posgrado de nuestra Facultad acerca de cuáles son las posibilidades que se nos abren al participar de CLACSO”.

La reunión es organizada por la Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Investigación de la FHyCS. Lxs interesadxs en participar pueden solicitar el acceso a la reunión virtual a través del correo: secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar

CLACSO es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 836 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 55 países de América Latina y otros continentes.