PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS EDUCATIVAS. A 13 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA LEY DE EDUCACION NACIONAL

Se realizará los días 21 y 22 de junio.

Publicado: 14 de marzo de 2019

La Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), invitan a participar del “Primer Encuentro Nacional de Políticas Educativas. A 13 años de la sanción de la Ley de Educación Nacional N°26.206”, que se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy los días 21 y 22 de junio de 2019.

El evento pretende reunir a investigadores, docentes, estudiantes, funcionarios, dirigentes políticos, sindicalistas y público en general; con el propósito de reflexionar, desde una perspectiva regional y nacional, sobre las políticas educativas implementadas en las primeras décadas del siglo XXI, teniendo en cuenta sus contextos de elaboración y aplicación, sus resultados e impactos y los desafíos que se le presentan a nivel nacional y en cada una de las jurisdicciones. Entendiendo a la “política educativa”, como una praxis social e histórica atravesada por la realidad social, económica, educativa y cultural.

Está destinado a investigadores, docentes, estudiantes, funcionarios, sindicalistas y dirigentes políticos del país y la región, público en general. Se organizarán conferencias de especialistas, paneles de debate, presentación de ponencias, presentación de libros, reuniones de equipos de cátedras, proyección de films, y un sinnúmero de actividades culturales.

Los interesados en participar con la presentación de ponencias deberán hacerlo en formato “resumen ampliado”, el mismo deberá enviarse por mail a: encuentropoliticaunju@gmail.com , antes del 30 de abril de 2019 para su evaluación (fecha tope para las publicaciones en formato digital).

Para consultar los ejes temáticos, costos y otros detalles pueden ingresar a la: Circular. Por informes contactarse a través de los siguientes correos electrónicos:  miraflores64@gmail.com  -  chiliguaynancy@gmail.com

 

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107