XV ENCUENTRO NACIONAL DE CARRERAS EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Se realizará el 30 y 31 de agosto de 2018 en la Universidad Nacional de San Juan.

Publicado: 22 de junio de 2018

La Coordinación de la Carrera del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), invita a participar del XV Encuentro Nacional de Carreras en Educación y Ciencias de la Educación, que se realizará los días 30 y 31 de agosto del 2018 en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Para el XV Encuentro, la realidad de la Educación Pública en nuestro país nos impone en la agenda reflexionar y tomar decisiones colectivas respecto a las tensiones y disputas en este campo, las que continúan provocando exclusión y fragmentación social.

Está destinada a docentes del área de la Educación y de las Ciencias de la Educación, estudiantes, graduados de diferentes áreas de la educación y público en general.

El 22 de Septiembre de 2017 en Paraná, Entre Ríos, se participó en el Encuentro Nacional de Directores y Coordinadores de Carreras de Educación y Ciencias de la Educación realizado en la sede de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional de Entre Rios (FCEDU-UNER) en el cual estuvo presente la Coordinación de la Carrera de Ciencias de la Educación de la FHyCS-UNJu y donde se acordó el tema y los Ejes del XV ENCECE San Juan 2018.

Los mismos son: Eje 1 “El sentido político de las políticas educativas actuales”; Eje 2 “Los escenarios, ámbitos, y espacios en la educación. Sujetos, medios de comunicación y organizaciones sociales”; Eje 3 “La transmisión: El conocimiento, las neurociencias, la investigación y el aprendizaje” y Eje 4 “El sentido político de la formación de grado de las carreras de educación y ciencias de la educación”.

Fecha de entrega de ponencia completa, según Circular Nº 2, desde el lunes 25 de junio al  lunes 16 de julio. Los lugares y horarios de recepción en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Otero 262- San Salvador de Jujuy) son: Departamento de Ciencias de la Educación (tercer piso)  los días lunes de 15:00 a 18:00 horas y jueves de 20:00 a 22:00 horas, y Gabinete de Sociología (segundo piso) los días miércoles de 16:00 a 17:00 horas.

Por mayor información los interesados podrán contactarse al siguiente correo electrónico: xvencecesj@ffha.unsj.edu.ar. Sitio web: https://filyped.wixsite.com/xvencece