I JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: TURISMO Y EMPLEO, UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRA COMUNIDAD

Se realizará el 27 de septiembre en la expansión académica de Humahuaca.

Publicado: 29 de agosto de 2019

La carrera de Licenciatura en Turismo de la expansión académica Humahuaca y la Unidad de Investigación de Diversidad Sociocultural en contextos regionales: Pasados y Presentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), invitan a participar de la I Jornada de intercambio de experiencias “Turismo y empleo, un futuro mejor para nuestra comunidad”, que se realizará el 27 de septiembre en la ciudad de Humahuaca-Jujuy.

Por medio de esta instancia de encuentro, y en un plano de formación académica, se busca que el docente pueda sistematizar sus experiencias educativas innovadoras, como una estrategia de mejoramiento de la práctica docente, brindando aportes a los colegas, y que los estudiantes puedan compartir sus conocimientos y experiencias entre pares.

A nivel social, la idea será trabajar con la comunidad en general, para que puedan también generar diferentes aportes a las distintas instancias, entendiendo que la universidad es un espacio público, democrático y compartido.

En este sentido, la Jornada está destinada a investigadores del medio local y nacional; alumnos, profesores y graduados de las distintas carreras universitarias; alumnos, profesores y graduados de distintas carreras de los I.E.S; docentes de nivel Medio y Superior no universitario; profesionales y técnicos del Estado Municipal, Provincial, Nacional y Privados; Organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones de Base y público en general.

Los interesados en participar pueden contactarse con la Coordinadora de la Carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo- Expansión académica Humahuaca, Lic. Griselda Puca Orazabal. Teléfono 0388- 155769606. Coordinadora Académica de la Carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Esp. Guadalupe Alcaraz, Cel. 0388- 155908099. Correo electrónico: Ijornada.27.turismo@gmail.com

Cronograma de actividades y I Circular: Ver/descargar PDF