LA FHyCS REALIZÓ UNA JORNADA DE DIFUSIÓN DE CARRERAS EN LA LOCALIDAD DE TILCARA

Equipos de la FHyCS y de la UNJu brindaron información sobre el ingreso 2020.

Publicado: 05 de septiembre de 2019

Jóvenes que están próximos a egresar del colegio secundario, como así también vecinos de la comunidad en general, tuvieron la posibilidad de informarse sobre las distintas carreras que se dictan en las expansiones académicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de otras Facultades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), situadas en las localidades de Tilcara y Humahuaca.

La jornada de difusión de carreras se realizó en la mañana del último miércoles frente a la plaza central de Tilcara, donde se ubicaron los diferentes stands informativos para recibir a los interesados.

La coordinadora de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la expansión académica de Tilcara, Lic. Cecilia Simón, comentó que “las jornadas se realizaron con mucho éxito, fue una actividad conjunta entre la FHyCS, la municipalidad de Tilcara, Área de Ambientación y Orientación Estudiantil, Secretaría de Extensión y el UNJu Prodis”.

Cabe recordar que la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales dicta las carreras de Licenciatura en Trabajo Social en la expansión académica de Tilcara, y la Licenciatura en Turismo en la expansión académica de Humahuaca.

Los interesados en consultar el plan de estudios y las preinscripciones para el ingreso 2020 pueden ingresar al sitio web de la FHyCS: www.fhycs.unju.edu.ar y de allí dirigirse a la opción “Ingreso 2020”.