EN NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL PRIMER FORO DE ESTUDIOS DEL LENGUAJE

En reconocimiento a la trayectoria de la profesora Lucinda Díaz. Los resúmenes se pueden enviar hasta el 12 de octubre.

Publicado: 11 de septiembre de 2019

La Unidad de Investigación Lenguas, Cultura y Sociedad de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), invita a participar a toda la comunidad educativa del I Foro de Estudios del Lenguaje que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2019.

En foro es una de las formas más propicias de generar la discusión y el debate en torno al estudio del lenguaje. El mismo, se configura como un espacio destinado a la interacción discursiva entre sujetos con diferentes niveles de experiencia cultural y lingüística para desarrollar una actividad dinámica, participativa y enriquecedora que favorezca las prácticas de la enseñanza y la investigación.

Está destinado a estudiantes de Letras, Lengua, Comunicación, docentes, investigadores y profesionales de las lenguas de todos los niveles educativos interesados en conocer, problematizar y profundizar los conocimientos del lenguaje.

Los ejes de discusión son: 1- Metodologías de la Investigación Lingüística, 2- Prácticas docentes y enseñanza de las lenguas, 3- Historias, procesos y cambios en las lenguas, 4- Políticas lingüísticas: identidad y resistencia y 5- Nuevas perspectivas del lenguaje: nuevas formas de comunicación.

Los resúmenes se pueden enviar hasta el 12 de octubre. Los interesados en participar pueden realizar la inscripción on line a través del link: https://bit.ly/2kcM2ip . Por mayor información y consultas contactarse al correo electrónico: felfhycs@gmail.com Facebook: Foro de estudios del lenguaje. Instagram: fel_2019

Accedé a la: Primera Circular