CONOCÉ EL PROGRAMA DE LA I JORNADA DE TURISMO Y EMPLEO

La Jornada se realizará el viernes 27 de septiembre en el hotel de Turismo de la ciudad de Humahuaca.

Publicado: 25 de septiembre de 2019

La carrera Licenciatura en Turismo de la expansión académica de Humahuaca y la Unidad de Investigación de Diversidad Sociocultural en contextos regionales: Pasados y Presentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), invitan a participar de la I Jornada de intercambio de experiencias “Turismo y empleo, un futuro mejor para nuestra comunidad”, que se realizará el 27 de septiembre en la ciudad de Humahuaca-Jujuy (hotel de Turismo- Buenos Aires 630).

La Jornada está destinada a investigadores del medio local y nacional; alumnos, profesores y graduados de las distintas carreras universitarias; alumnos, profesores y graduados de distintas carreras de los I.E.S; docentes de nivel Medio y Superior no universitario; profesionales y técnicos del Estado Municipal, Provincial, Nacional y Privados; Organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones de Base y público en general.

Las actividades comenzarán a partir de las 8:30 horas con la inscripción y registro de participantes. A las 9 dará inicio el acto de apertura a cargo de integrantes de la Comisión Organizadora, autoridades de la FHyCS-UNJu y funcionarios del Gobierno local y provincial.

Desde las 10 se realizará la presentación de las diferentes ponencias e intercambio de experiencias. Para conocer en detalle ingresá a: Ver/descargar Programa.

Los interesados en participar pueden contactarse con la Coordinadora de la Carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo- Expansión académica Humahuaca, Lic. Griselda Puca Orazabal. Teléfono 0388- 155769606. Coordinadora Académica de la Carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Esp. Guadalupe Alcaraz, Cel. 0388- 155908099. Correo electrónico: Ijornada.27.turismo@gmail.com