SE EXTIENDE EL PLAZO DE ENVÍO DE RESÚMENES PARA LAS X JORNADAS DE EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD

Las Jornadas se realizarán los días 14 y 15 de noviembre.

Publicado: 26 de septiembre de 2019

La Comisión Organizadora de las X Jornadas de Educación y Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales, comunica que el plazo de envío de resúmenes se extiende hasta el 15 de octubre y el envío de trabajos completos hasta el 05 de noviembre. Las Jornadas se realizarán los días 14 y 15 de noviembre de 2019  en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

El evento es organizado por la Unidad de Investigación de Diversidad Sociocultural en contextos regionales: Pasados y Presentes, la Unidad de Investigación Gestión Social, Diversidad Cultural y Desarrollo Sustentable y la cátedra de Antropología Social y Cultural de la Licenciatura en Educación para la Salud.

Están destinadas a investigadores del medio local y nacional; alumnos, profesores y graduados de las distintas carreras universitarias; alumnos, profesores y graduados de distintas carreras de los I.E.S; docentes de nivel medio y superior no universitario; profesionales y técnicos del Estado municipal, provincial, nacional y privados; organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones de base y público en general.

El evento publicará un libro de resúmenes con ISBN, para el cual por cuestiones de edición solo tendrá en cuenta aquellas ponencias aceptadas y que por lo menos uno de sus autores haya registrado el pago como expositor, información que se verificara a partir del llenado de un formulario disponible en: https://forms.gle/D3XRSXmtEudaDBiR7

Asimismo, aquellas ponencias que no tengan relación con las temáticas propuestas en las jornadas y no cumplan con las pautas de presentación, serán rechazadas y/o reenviadas para su corrección.

Los interesados podrán contactarse a través del correo electrónico: floresnormajujuy@gmail.com. Coordinación general: 0388 – 154217217. Facebook: Jornadas de Educación Diversidad.

Para consultar las mesas temáticas, costos de las Jornadas y otros detalles se puede acceder a la: Primera Circular.