CURSO “HERRAMIENTAS WEB 2.0 PARA LA COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN”

Es de carácter gratuito y se dictará en la sede de San Pedro de Jujuy.

Publicado: 08 de octubre de 2019

La Secretaría de Extensión de la expansión académica San Pedro de Jujuy de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso “Herramientas Web 2.0 para la comunicación y colaboración” (40 hs reloj).

El mismo se realizará los días 19 y 26 de octubre y 9 y 16 de noviembre en la sede de San Pedro de Jujuy, ubicada sobre calle Gorriti 462. Está destinado a estudiantes de la carrera de Educación para la Salud de la Sede San Pedro que hayan aprobado la materia Informática. Cupo máximo 20 estudiantes con modalidad semipresencial y con soporte a través de la plataforma de Educación a Distancia “UNJu Virtual”.

La capacitación es organizada por la cátedra de Informática de la carrera de Educación para la Salud de la mencionada sede y estará a cargo de los docentes: Lic. Liliana Mabel Medina, Lic. Silvia Alejandra Nolasco e Ing. Javier Izzeta.

Dentro de los objetivos del curso se encuentran: Formar a los estudiantes en la utilización de diferentes herramientas Cloud Computing que permitan mejorar sus tareas diarias académicas, capacitar a los estudiantes para gestionar de manera productiva su correo electrónico mediante el cliente de correo Gmail, conocer y utilizar los componentes de Google Drive como espacio para el trabajo colaborativo y almacenamiento de la información y fomentar el trabajo colaborativo a partir del acceso ubicuo.