VIII JORNADAS LOS ADULTOS MAYORES Y LA EDUCACIÓN PERMANENTE

Los trabajos para participar como expositor se pueden presentar hasta el 30 de noviembre.

Publicado: 20 de noviembre de 2019

El viernes 6 de diciembre en el horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 horas se realizará en el edificio de calle Otero 262 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) las VIII Jornadas “Los Adultos Mayores y la educación permanente”, que cuenta con 40 horas cátedras- Res FHCA N° 637/19.

Las mismas están destinadas a responsables de Talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores U-PAMI, profesionales, docentes y estudiantes de Instituto de Educación Superior y Secundario, equipos de voluntarios en el marco del Programa de Voluntariado Universitario, equipos de trabajos (de investigación, extensión o capacitación) vinculados al trabajo con Adultos Mayores, como así también instituciones gubernamentales, profesionales, docentes, estudiantes e interesados.

Se prevé diferentes actividades como ser: stand interactivo, presentación de experiencias, desarrollo de talleres, mesa panel y debate, sketch, estatuas vivientes, circos, performance, radio abierta y muestras fotográficas, videos, power point y debate.

Se podrá participar como asistente alumno, expositor estudiante, asistente docente y expositor docente. Las propuestas de trabajo se pueden presentar hasta el 30 de noviembre de 2019.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son: “Investigación y producción de conocimientos en Adultos Mayores”, “La formación para Adultos Mayores por niveles de escolaridad y modalidad”, “Sujetos, vínculos y espacios institucionales”, “Políticas sociales, recreativas, artísticas y culturales, etc”, “Medios sociales y de servicio de atención”, “Práctica en la formación Docente y profesional. Perspectivas teóricas y metodológicas.

Como así también “Discursos, Saberes, Contextos y Experiencias y narrativas”, “Capacitación para Adultos Mayores”, “Legislación Vigente y comparada, nuevas perspectivas” y “La práctica profesional con Adultos Mayores en diversos ámbitos (hospitalario, ONG, etc.)”.

Por mayor información contactarse a través del correo electrónico: iavilte@yahoo.com o al Facebook: Psicología Evolutiva II. Formulario de inscripción on line: https://cutt.ly/deZJmYD

Circular: Ver/descargar archivo.