EL CLUB DE LECTURA DE JUBILADOS DE LA UNJu CERRÓ EL AÑO CON UNA MUESTRA DE PRODUCCIONES

Las actividades del Club se desarrollaron desde el mes de marzo junto al Área de Literatura de la FHyCS.

Publicado: 29 de noviembre de 2019

Disfrutando del aire libre de uno de los patios internos del anexo de la Facultad de Ingeniería, los jubilados de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), cerraron en la tarde del viernes el ciclo 2019 del Club de Lectura, un espacio que desarrollaron gracias a docentes y alumnos del Área de Literatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

El cierre comenzó cerca de las 19 con la muestra de producciones de los participantes del Club que eligieron poemas, reseñas, críticas, book trailers y otros recursos para sintetizar y mostrar los textos de distintos autores con los que trabajaron durante el año.

La Mg. María Soledad Blanco comentó que los encuentros comenzaron en el mes de marzo y se desarrollaron en el anexo de la Facultad de Ingeniería cada 15 días con la participación activa de más de 10 jubilados de la UNJu.

En el 2020 el Club de Lectura abrirá nuevamente sus puertas trabajando conjuntamente con docentes y alumnos del Área de Literatura de la FHyCS, por lo que invitaron a los jubilados que quieran integrarse a comunicarse con Cecilia Lasserre, del grupo de jubilados de la UNJu, a través de la oficina de Jubilados en Gorriti 235- Anexo de la Facultad de Ingeniería.