EGRESADOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA SUPERIOR SOCIALIZARÁN SUS MEMORIAS DOCENTES

Son 8 los graduados y graduadas de la promoción 2019.

Publicado: 11 de diciembre de 2019

El próximo miércoles 18 de diciembre  partir de las 18:00 horas en el aula 19 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), se realizará el acto de socialización de memorias docentes por parte de los alumnos y alumnas que egresan de la carrera de Posgrado Interfacultades Especialización en Docencia Superior.

Los flamantes egresados y egresadas son: Lic. en Ciencias Biológicas Cecilia G. Giulianotti, Lic. en Administración de Empresas Ana M. Salazar, Lic. en Comunicación Social Silvina Carina Zuleta, Lic. en Auditoría Luis Ricardo Colpari Díaz, Lic. en Administración de Empresas María J. Aisama, Dra. en Ciencias Biológicas Griet An Erica Cuyckens, Lic. en Trabajo Social Silvina Gabriela Villada y Odontóloga Jacqueline Vega Martínez.

Sobre la carrera

La carrera de Posgrado Interfacultades Especialización en Docencia Superior tiene una duración de dos años de cursado (cuatro cuatrimestres) y una carga horaria total de 400 horas presenciales y 200 horas tutoriales. La modalidad de cursado es presencial.

Posee una estructura de dieciséis módulos presenciales de 20 horas c/u (dos créditos) y dos módulos presenciales de 40 horas c/u. (cuatro créditos). Trabajo Final - Memoria Docente (200 hs. tutoriales – 20 créditos)

El trabajo final consiste en un trabajo individual con propuestas de innovación pedagógica de la propia práctica, orientación o carrera según el campo disciplinar de desempeño, a partir de la reconstrucción de los marcos teóricos y de una reflexión crítica de su historia docente.

Por mayor información los interesados podrán ingresar al sitio web: https://bit.ly/2RuEHZQ o a la página de Facebook: https://www.facebook.com/espdoc/?epa=SEARCH_BOX . O bien dirigirse al anexo de la FHyCS- calle San Martín 1028- 1° piso.  Horarios de atención: Turno mañana: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 20:30 horas (los días miércoles por la mañana no se brinda atención al público). Correo electrónico: espdocen@fhycs.unju.edu.ar