ÚLTIMAS DEFENSAS DE TESIS DE GRADO DEL 2019

Las últimas defensas de tesis se realizarán desde el 19 hasta el 26 de diciembre.

Publicado: 17 de diciembre de 2019

Cerrando el ciclo lectivo 2019, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) los invita a participar de las últimas defensas de tesis de diferentes carreras de grado, que tendrán lugar desde el 19 al 26 de diciembre. Las mismas serán las siguientes:

Jueves 19 de diciembre

-“La incidencia de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), en el marco del Programa Conectar Igualdad, en las prácticas áulicas de las Ciencias Sociales, entre docentes y alumnos del último año de secundaria del Colegio Nacional Nº 3 Éxodo Jujeño. Ciclo lectivo 2017”. La misma será realizada por la tesista Jimena Soledad Silva para acceder al título de la Licenciatura en Comunicación Social. Lugar y horario: aula 11- 16:00 horas. Tribunal evaluador: Dr. Julio César Arrueta, Dra. María Rosa Chachagua y Dra. Ana Laura Elbirt.

Viernes 20 de diciembre

-“Representaciones sociales sobre la salud y trabajo en adolescentes residentes en San Salvador de Jujuy”. La misma será realizada por la tesista María Emilia Brito para acceder al título de la Licenciatura en Educación para la Salud. Lugar y horario: aula Ex Arqueología- 9:00 horas. Tribunal evaluador: Lic. Leonardo Fabio González, Lic. Laura Fabiola Aramayo y Lic. Fiorella Marta Ivana Carrizo.

- “Mitos en torno a la sexualidad: una mirada crítica desde la Educación para la Salud”. La misma realizada por el tesista Rubén Rotondo para acceder al título de la Licenciatura en Educación para la Salud. Lugar y horario: Aula Ex Arqueología- 10:00 horas. Tribunal: Lic. Laura Fabiola Aramayo, Lic. Carolina Osores y Lic. Fiorella Marta Ivana Carrizo.

- “Representaciones sociales sobre la maternidad y paternidad en adolescentes asistentes a una escuela pública de San Salvador de Jujuy”. La misma realizada por la tesista Yesica Mariel Gutiérrez para acceder al título de la Licenciatura en Educación para la Salud. Lugar y horario: Aula Ex Arqueología- 11:00 horas. Tribunal evaluador: Lic. Leonardo Fabio González, Lic. Rafael Carrillo y Lic. Fiorella Marta Ivana Carrizo.

- “Estrategias participativas de Comunicación y Cultura. Los procesos inter e intra comunicacionales en el emprendimiento cultural Circo Cromático”. La misma será realizada por la tesista Andrea Teresa Ramos para acceder al título de la Licenciatura en Comunicación Social. Lugar y horario: Aula 10- 11:00 horas. Tribunal evaluador: Lic. Rubén Félix Agüero, Lic. Lucía Beatriz Scalone y el Dr. Marcelo Andrés Brunet.

- “Representaciones sociales sobre la violencia de género en adolescentes que asisten a un colegio de gestión pública”. La misma será realizada por la tesista Ester Alejandra Gerónimo para acceder al título de la Licenciatura en Educación para la Salud. Lugar y horario: Aula Ex Arqueología- 12:00 horas. Tribunal evaluador: Lic. Leonardo Fabio González, Lic. Laura Fabiola Aramayo y Lic. Fiorella Marta Ivana Carrizo.

- “Representaciones del aborto en el contexto actual del debate de la Ley de Legislación y Despenalización”. La misma será realizada por la tesista Sonia Romina Vargas para acceder al título de la Licenciatura en Trabajo Social. Lugar y horario: Aula 1- 17:00 horas. Tribunal evaluador: Lic. Teresa del Valle Contreras, Lic. Evelia Gladis Fernández y Lic. Benita Lirompeia Fernández.

Jueves 26 de diciembre

-“Centro Vecinal del Barrio Luján: Aplicación de Políticas Públicas en el sector barrial”. La misma será realizada por la tesista Myriam Beatriz Tabarcachi para acceder al título de la Licenciatura en Comunicación Social. Lugar y horario: Aula 11- 9:00 horas. Tribunal evaluador: Lic. Pablo Javier Soza, Mg. Natalia Fátima Ríos y Mg. Laura Elena Raposo Soler.