TALLER "INTRODUCCIÓN AL USO DE LA PLATAFORMA UNJu VIRTUAL"

Está destinado a los docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

Publicado: 21 de febrero de 2020

El próximo 28 de febrero a partir de las 16:00 horas  en el aula de Informática de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) se dictará el Taller de Prácticas Digitales para la Educación Superior denominado “Introducción al uso de la Plataforma UNJu Virtual”.

El mismo está destinado a los docentes de la FHyCS que estén interesados en el uso de la plataforma UNJu Virtual como complemento del dictado de sus clases presenciales. Tiene como objetico proporcionar los conocimientos necesarios para el uso de la plataforma: diseñar, subir y enlazar contenidos; configurar actividades y corregirlas; y gestionar la mejor forma de comunicación con los estudiantes.

Los cupos son limitados y los interesados pueden realizar las inscripciones a través del siguiente formulario on line: https://forms.gle/k5sbZLTVBGg8JhQx9 .

Cabe destacar que el Taller se realiza en el marco de las actividades propuestas por el proyecto de investigación "Educación virtual universitaria y trayectorias de  accesibilidad multimodal, con Res. C.S. Nº 63/19.