VIII JORNADAS DEL NORTE ARGENTINO DE ESTUDIOS LITERARIOS Y LINGÜÍSTICOS

Se realizarán simposios, talleres, conferencias, foros, presentaciones de libros y revistas.

Publicado: 09 de marzo de 2020

Los días 9, 10 y 11 de Septiembre de 2020 se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) las Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos bajo el lema “Érase una vez…LA NATURALEZA”, que se desarrollan en la provincia de Jujuy con una periodicidad bianual desde hace dieciséis años.

Su presencia en los espacios académicos del país, y especialmente de la región NOA, se sostiene en el compromiso de sus realizadores y en la importante participación de investigadores, docentes, estudiantes, artistas y agentes culturales de un sinnúmero de instituciones que nos acompañan en cada edición. Todos ellos han encontrado en nuestras Jornadas un ámbito fructífero para el intercambio de ideas sobre los temas de interés de las disciplinas que convoca.

Convocados por el lema de estas VIII Jornadas, se propone tomar conciencia y sensibilizar respecto de las actuaciones como individuos inmersos en una naturaleza, una cultura y una sociedad.

Para ello se ofrecerán distintas actividades en las que se puede participar como simposios, Foro Taller para Estudiantes y otras actividades programadas como conferencias, encuentro con escritores, presentaciones de libros y revistas,

Categorías de participación y aranceles:

• Expositores: $2000 pesos argentinos hasta el 31 de mayo de 2020. $2700 pesos argentinos a partir del 1 de junio de 2020.

Expositores estudiantes:

• de la FHYCS – UNJU: Serán beneficiados por becas totales siempre que se ajusten a lo estipulado en las condiciones establecidas para ello.
  • otras instituciones académicas: Serán beneficiados con una beca del 80% siempre que se ajusten a lo estipulado en las condiciones establecidas para ello.
  • Asistentes en general: 500 pesos argentinos.
  • Asistentes estudiantes de la carrera de Letras de la FHyCS -UNJU: sin costo.

Por mayor información los interesados pueden contactarse a través de:

Correo electrónico: jornadasdelnorte@gmail.com

Página de Facebook: Jornadas del Norte de Estudios Literarios y Lingüísticos