CONVOCATORIA PARA REALIZAR ADSCRIPCIONES EN EL 1º CUATRIMESTRE

Está destinada a estudiantes y egresados de diferentes carreras.

Publicado: 10 de marzo de 2020

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción de interesados en realizar adscripciones en las diferentes asignaturas y/o módulos de las carreras que se dictan en esta unidad académica, según el ofrecimiento disponible para el primer cuatrimestre 2020.

Las inscripciones se encontrarán abiertas a partir del 13 al 23 de marzo del corriente año de manera on line. Cabe recordar que las adscripciones son actividades de formación teórico-práctica en docencia y/o investigación, destinadas a estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), graduados de Universidades Nacionales y egresados de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de la Provincia de Jujuy.

Para conocer las asignaturas/módulos disponibles para cada carrera se debe ingresar a nuestro web a través del siguiente link: http://www.fhycs.unju.edu.ar/secretaria_academica/adscripciones.php .Desde allí también se podrá descargar la ficha de inscripción, leer las condiciones y requisitos, como así también acceder al reglamento general de Adscripciones.

El Área de Adscripciones recibirá los formularios de los postulantes para la cobertura de los diferentes tipos de adscripciones y las consultas en la siguiente dirección electrónica: pasantias@fhycs.unju.edu.ar Horario de 16:00 a 19:00 hs.