PRÓRROGA PARA PRESENTACIÓN DE ADSCRIPCIONES

La convocatoria es para el segundo cuatrimestre y está destinada a estudiantes y egresados de diferentes carreras.

Publicado: 12 de julio de 2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los interesados en realizar adscripciones para el segundo cuatrimestre 2018 en las diferentes asignaturas y/o módulos de las carreras que se dictan en esta unidad académica, que las inscripciones de postulantes se extienden hasta el 24 de agosto del corriente.

Las adscripciones son actividades de formación teórico-práctica en docencia y/o investigación, destinadas a estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), graduados de Universidades Nacionales y egresados de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de la Provincia de Jujuy.

Para conocer las asignaturas/módulos disponibles para cada carrera podes ingresar a nuestro sitio web a través del siguiente enlace http://www.fhycs.unju.edu.ar/adscripciones.html . Desde allí se podrá descargar la ficha de inscripción, leer las condiciones y requisitos, como así también acceder al reglamento general de Adscripciones.

Los formularios de inscripciones y la documentación requerida debe ser presentada en Dirección Administrativa de la Secretaria Académica en el horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 20 horas, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Otero 262-oficina 8, primer patio.