SUMATE A PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA MANO A MANO

Se trata de un ciclo de conversaciones a distancia, grabadas, entre docentes de la FHyCS y docentes, investigadorxs, pensadorxs o agentes culturales del ámbito provincial, nacional o internacional.

Publicado: 16 de abril de 2020

“Mano a mano” es un ciclo de conversaciones a distancia, grabadas, entre docentes de la FHyCS y docentes, investigadorxs, pensadorxs o agentes culturales del ámbito provincial, nacional o internacional.

El objetivo de cada charla es reflexionar sobre la sociedad actual, en épocas de pandemia y cuarentena, y el lugar que ocupan en ella las ciencias sociales, las  humanidades y las artes.

La Secretaría de Extensión de la FHyCS te invita a participar grabando una videollamada mantenida por Zoom, Skype u otra aplicación similar, con la personalidad que vos proyectes.

El formato debe aproximarse más a la conversación espontánea que a la entrevista, puesto que se busca el intercambio de ideas u opiniones de manera informal o sin planificación.

Las especificaciones son las siguientes:

  • Duración: 20 a 30 minutos (aproximadamente)
  • Formato: videollamada de Zoom, Skype o similar grabada en formato MP4
  • Presentación: la conversación puede contener saludos iniciales, pero no presentación de los participantes, ya que la misma se realizará en la descripción del video.

Publicación:

  • Las charlas se publicarán cada sábado a hs. 9:00 en el canal de Youtube de la FHyCS.
  •  Se subirá una conversación por semana, y se realizará la difusión previa y posterior a través de redes sociales y servicios de mensajería de la Facultad.

Tanto para proponer tu charla como para recibir asesoramiento tecnológico sobre cómo grabarla, comunícate al correo de la Secretaría de Extensión de la FHyCS (secre.extensionfhycs@gmail.com) o por WathSapp al 3884081195.

Animate, nos hace bien conversar.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107