LA RONDA DE MATE: UN ESPACIO DE ENCUENTRO PARA LXS ESTUDIANTES DE TURISMO

El objetivo es intercambiar opiniones, reflexionar, promover la lectura y el debate. El encuentro será virtual a través de Zoom.

Publicado: 17 de abril de 2020

Desde la Cátedra de Agencia de Viajes les damos la bienvenida a todxs lxs estudiantes! La propuesta que tenemos para ustedes es "Ronda de mate", un espacio creado con la finalidad de acercarnos y acompañarnos en éste momento tan complicado e incierto que nos toca atravesar; la idea es intercambiar opiniones, reflexionar, promover la lectura y el debate. Éste encuentro será virtual a través de Zoom, los días Lunes 20 y 27 de Abril a las 17:00 hs.

Como docentes estamos convencidas de la importancia de tender puentes de contención mientras podamos regresar a la rutina, nos gustaría conocerlxs, escuchrlxs y conversar teniendo la convicción plena de que lo más importante es la salud y el bienestar físico- emocional.

Lxs que tengan acceso a internet y tiempo para compartir serán gratamente esperadxs, también está a disposición el Aula Virtual, y para aquellxs que presenten alguna dificultad de acceso trataremos de acercarles otras herramientas para sentirnos más cerca. Las actividades virtuales solo tendrán un carácter de acompañamiento.

CONSTRUYAMOS JUNTXS ESTE ESPACIO!

Un gran afecto

Cátedra de Agencia de Viajes