XXII JORNADAS DE LA RED NACIONAL DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN

Se extiende el plazo de envío de resúmenes para participar como expositor.

Publicado: 12 de julio de 2018

La Red Nacional de Investigadores en Comunicación junto a la Coordinación de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunican que el plazo de envío de resúmenes  para participar de las XXII Jornadas de la Red Nacional de Investigadores en Comunicación, titulada “Imaginación política y voluntad de praxis: el campo comunicacional frente a los embates de los derechos sociales”, se extiende hasta el 22 de julio del corriente.

Las Jornadas Nacionales se realizan anualmente en distintas universidades del país con el objetivo de constituirse en espacios de encuentro entre investigadores/as de diferentes ámbitos de la Comunicación. La modalidad de participación es a través de la presentación de trabajos tanto individuales como colectivos de docentes, investigadores/as y estudiantes avanzados.

Los  ejes temáticos para esta edición son los siguientes  de discusión: 1. Economía y políticas de la comunicación, 2. Discursos, lenguajes, textos, 3. Comunicación en las organizaciones, 4. Arte y comunicación, 5. Comunicación / educación, 6. Prácticas de producción, consumo y usos mediáticos, 7. Ciudad, imaginarios urbanos y espacios públicos.

Y 8. Teorías y metodologías de la investigación en comunicación, 9. Sujetos, identidades y culturas, 10. Tecnologías de la información y la comunicación, 11. Historia, memoria y comunicación, 12. Prácticas comunitarias y experiencias colectivas de comunicación, 13. Feminismos, estudios de género y sexualidades, 14. Comunicación pública de la ciencia y la tecnología.

El envío de resúmenes se prorroga hasta el 22 de julio y el envío de ponencias es hasta el 17 de septiembre del corriente. Los interesados en participar deberán contactar al difusor/a de su casa de estudios, quien recibe los trabajos y los envía a la comisión organizadora.

Pueden consultar la lista de difusores/as de cada universidad ingresando al siguiente enlace: http://redcomunicacion.org .Correo electrónico:  xxiijornadasdelared.jujuy2018@gmail.com Sitio web: www.redcomunicacion.org