CICLO "PENSANDO LA ENSEÑANZA EN LA FHyCS EN CONTEXTO DE PANDEMIA"

Está destinado a la comunidad educativa de la FHyCS y docentes/estudiantes de educación superior. Es on line, gratuito y sin inscripción previa.

Publicado: 28 de abril de 2020

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) invita a participar del Ciclo "Pensando la enseñanza en la FHyCS en contexto de Pandemia", como un espacio de diálogo y reflexiones plurales para pensar la enseñanza universitaria. Está destinado a la comunidad educativa de la FHyCS y docentes/estudiantes de educación superior.

El primer eje "Estrategias de Enseñanza en el Nivel Superior en el contexto actual" será este jueves 30 de abril a partir de las 19.15 hs con la exposición de Mariana Maggio. Es Doctora en Educación. Desde hace más de treinta años es docente e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras la UBA, donde dirige la Maestría en Tecnología Educativa.

Sus principales publicaciones: Enriquecer la enseñanza. Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad (2012) y Reinventar la clase en la universidad (2018)

El ciclo es on line, gratuito y sin inscripción previa. Para participar ingresá al canal de You Tube de la Facultad o ingresá al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9fQmv_VO-Cw