LA FHyCS LES DESEA UNAS FELICES VACACIONES DE INVIERNO

Que los días de descanso sirvan para comenzar la segunda etapa del año con energías renovadas. Conocé las fechas importantes a tener en cuenta durante el receso.

Publicado: 13 de julio de 2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) desea unas felices vacaciones de invierno a toda la comunidad académica dado el receso invernal dispuesto por Resolución 236/18 que dispone el cierre de todas las dependencias de esta Facultad desde el 16 hasta el 27 de julio.

Asimismo, se comunica las fechas de relevancia a tener en cuenta durante el receso de invierno y el retorno a clases para el segundo cuatrimestre 2018

El turno de examen Nº 3 se tomará del 07 al 10 y 13 de agosto, las inscripciones para rendir podrán realizarse del 27 al 31 de julio del corriente a través del Siu Guaraní (http://www.alumnos.fhycs.unju.edu.ar). No obstante el borrado puede efectuarse desde el 27 de julio al 8 de agosto.

Las inscripciones por materia al segundo cuatrimestre serán del 04 al 12 de agosto también por el sistema Siu Guaraní. El inicio de clases está fijado, según el calendario académico, para el 13 de agosto del corriente.

Por otro lado, el período de inscripciones de postulantes para las Adscripciones de las asignaturas/módulos del segundo cuatrimestre se extiende hasta el 24 de agosto en Secretaría Académica. Los interesados podrán encontrar los requisitos, condiciones, reglamento, ficha de inscripción y demás información en la página de la Facultad.

Finalmente Dirección Biblioteca comunicó que las fechas de devoluciones de libros serán las siguientes: los préstamos del día martes 10 de julio se devolverán el martes  31 de julio, los préstamos del día miércoles 11 de julio se devolverá el miércoles 01 de agosto, los préstamos del día jueves 12 de julio se devolverá el jueves 02 de agosto y finalmente los préstamos del día viernes 13 de julio se devolverán e viernes 03 de agosto.