INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TRÁMITES PARA INGRESANTES Y ALUMNXS

Se retoman las preinscripciones, inscripciones definitivas a las carreras y las inscripciones por materia.

Publicado: 29 de mayo de 2020

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) comunica a lxs ingresantes 2020 y a los alumnxs de las distintas carreras de nuestra Facultad la siguiente información:

Preinscripciones a las carreras:

Lxs estudiantes que deseen preinscribirse a las distintas carreras de la FHyCS podrán hacerlo, de manera excepcional, desde el 01/06 hasta el 07/06, de forma virtual vía SIU GUARANÍ en el sitio web de nuestra institución:

www.fhycs.unju.edu.ar

Inscripciones definitivas por carrera:

Aquellxs estudiantes que ya se hayan preinscripto, podrán confirmar su inscripción optando entre una de las 2 alternativas que a continuación se detallan

1-Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: da@fhycs.unju.edu.ar.

Allí deberá indicarse en el ASUNTO del correo: Inscripción a la carrera (Nombre de la carrera y Sede de cursado) y Nombre y Apellido del estudiante. Deberá adjuntarse la siguiente documentación:

• Imagen escaneada en formato PDF del DNI
  • Imagen escaneada en formato PDF de título secundario o constancia de título en trámite
  • Formulario de la preinscripción on line

2-A través de la presentación en sobre cerrado de la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de título secundario o constancia de título en trámite
  • Formulario de la preinscripción on line

El sobre cerrado deberá presentarse en Mesa de Entrada de la FHyCS, Otero 262 San Salvador de Jujuy, de 8 a 12 horas desde el 01/06 hasta el 19/06.

En el sobre deberá consignarse de manera clara NOMBRE Y APELLIDO; CARRERA A LA CUAL SE INSCRIBE, SEDE DE CURSADO Y DATOS DE CONTACTO DEL ESTUDIANTE: NRO DE TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquellos estudiantes que decidan confirmar su inscripción por carrera vía sobre cerrado, deberán incluir la documentación requerida (Fotocopia de DNI; Fotocopia de título secundario o constancia de título en trámite; Formulario de la inscripción on line) en un folio dentro del sobre solicitado y el sobre en otro folio o carpeta de acetato.

Esta medida está establecida en los protocolos vigentes.

No se recibirá documentación que no cumpla con este requisito.

Reinicio de inscripciones por materia:

El sistema SIU Guarani quedará nuevamente habilitado para que lxs estudiantes puedan completar su inscripción por materia desde el 01/06 hasta el 19/06. En caso de no poder hacerlo por esta vía, podrán enviar sus datos (Nombre y Apellido, DNI, LU, Carrera, Materia) a la siguiente dirección para la carga en el sistema: da@fhycs.unju.edu.ar