SOLICITUD DE CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

Lxs alumnxs deberán realizar el pedido a través del correo electrónico: da@fhycs.unju.edu.ar

Publicado: 08 de junio de 2020

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), comunica que a partir del 09 de junio del corriente año, lxs alumnxs de la FHyCS, podrán solicitar

  • Constancias
  • Certificados de Actividades Académicas
  • Certificados de Materias Aprobadas

Dichas solicitudes se realizarán enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: da@fhycs.unju.edu.ar.

A través de este mismo correo se les informará a partir de cuándo pueden retirar el Certificado o Constancia requerido y en qué horario.

Cabe aclarar que la Constancia de ALUMNX REGULAR es de autogestión y se puede obtener ingresando al Sistema SIU GUARANÍ.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107