MODELO PEDAGÓGICO DE AULA AMPLIADA: INFORMACIÓN A PRESENTAR POR DOCENTES

Deberán presentar Programación de actividades formativas y programas de asignaturas/materias/módulos de manera on line.

Publicado: 07 de julio de 2020

La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) comunica a lxs docentes que deben presentar hasta el 31 de julio de 2020 la Programación de actividades formativas. Para ello deberán completar los ítems del formulario que se encuentra disponible on line a través del link: https://forms.gle/C7VpJ6gPXhrmrCYj7

Escenario (s) de dictado a definir:

• Entornos virtuales: sólo serán presenciales los parciales o el coloquio/instancia final. Se validarán todos los entornos virtuales, incluyendo Whatsapp.
  • Presencialidad: (Sujeto a autorizaciones para el retorno a la Presencialidad emitidas únicamente por el Ministerio de Educación de la Nación) dictado presencial con trabajos prácticos domiciliarios. Se recomienda sobre todo para los primeros años.
  • Actividades domiciliarias: provisión de materiales para imprimir (lecturas, ejercicios, actividades, trabajos prácticos, etc.) con parciales y coloquios presenciales. Consultas en entornos virtuales o pequeños grupos.

La combinación de estas alternativas tendrá que especificarse en la programación.

Asimismo, informa que la presentación de programas de materias/asignaturas/módulos del primer cuatrimestre hasta el 30 de noviembre de 2020 y las materias/asignaturas/módulos anuales o del segundo cuatrimestre hasta el 16 de abril de 2021.

Para realizar dicho trámite deben ingresar al Sistema de Programas: https://programas.fhycs.unju.edu.ar/sistemas/programas/ .El listado de alumnxs de cada cátedra se encuentra disponible para su descarga vía Siu Guaraní. Aquellxs docentes que no pudieras acceder pueden solicitarlo a: siu@fhycs.unju.edu.ar