COMUNICADO DE LA CARRERA DE TURISMO- EXPANSIÓN ACADÉMICA EL CARMEN

Aquellxs que estén inscriptos y aún no empezaron con la cursada, pueden comunicarse al correo electrónico: turismoelcarmen@fhycs.unju.edu.ar

Publicado: 04 de agosto de 2020

La carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo de la expansión académica El Carmen de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), comunica  que ya se dio inicio a la cursada de las diferentes asignaturas del primer cuatrimestre, desde el Modelo Pedagógico:“Aula Ampliada en Contexto de Pandemia”.

Las mismas son: Inglés Turístico 1; Introducción al Turismo; Principios de Administración y Contabilidad y Procesos Históricos Argentinos y Jujeños.

Asimismo, se informa que aquellxs que estén inscriptos y aún no empezaron con la cursada, pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: turismoelcarmen@fhycs.unju.edu.ar  dejar su nombre y apellido completo y número de celular, para ser puestos en contacto con los docentes.

Finalmente, se recuerda que las inscripciones para este ciclo lectivo ya fueron cerradas.

Sin otro particular, nos despedimos cordialmente.

Lic. Carolina Osores- Coordinadora General.

Dra. Griselda PucaOrazabal- Coordinadora Académica.