III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Se realizarán los días 30 y 31 de agosto del corriente con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento del campo disciplinar de la Educación para la Salud.

Publicado: 13 de julio de 2018

La Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales Pasados y Presentes, la Unidad de Investigación Gestión Social, Diversidad Cultural y Desarrollo Sustentable y las cátedras de Antropología Social y Cultural de las carreras de Lic. en Educación para la Salud y Lic. en Trabajo Social, invitan a participar de las “III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN CONTEXTOS DIVERSOS”.

Las mismas  se realizarán los días 30 y 31 de agosto del año 2018 en instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Otero 262- San Salvador de Jujuy.

El evento académico tiene como finalidad contribuir en el fortalecimiento del campo disciplinar de la Educación para la Salud (en adelante EpS) a partir de las reflexiones acerca de las investigaciones que se desarrollan en materia de educación y salud.

Las Jornadas están destinadas a investigadores del medio local y nacional, alumnos, profesores y graduados de las distintas carreras universitarias, alumnos, profesores y graduados de distintas carreras de los I.E.S, docentes de educación secundario y superior, profesionales y técnicos del gobierno municipal, provincial, nacional, instituciones privadas, organizaciones no gubernamentales y organizaciones de base, como así también al público en general.

Para la presente edición se proponen los siguientes ejes de temáticos: La Educación para la Salud y las transformaciones tecnológicas y comunicativas; La Educación para la Salud y los procesos educativos en el siglo XXI; Los desafíos del trabajo antropológico en el campo de la Educación para la Salud; Salud y trabajo social; Educación para la Salud niñez, adolescencia y adultez; Educación para la Salud y medio ambiente.

Como así también: Investigaciones en torno a la salud mental y adicciones; Salud laboral; La Educación para la Salud y los estudios de género; Salud y Educación: Análisis de las Políticas Públicas pasadas y actuales; Salud y seguridad pública; Salud y seguridad vial; Salud y educación especial y Mesa libre.

Para presentar trabajos en calidad de expositor el/los interesado/s deberá/n cargar un resumen de la ponencia al siguiente link: https://goo.gl/eG4WJx La fecha límite de envío de resúmenes se extiende hasta el 6 de agosto del corriente al siguiente correo: jornadasdeinvestigacioneps@gmail.com

Por consultas dirigirse a la Unidad de Investigación Educación y Diversidad Sociocultural, Otero 257 3er piso-San Salvador de Jujuy. Teléfono: 0388-4221566. Comisión organizadora- 0388-15448-2268. Facebook: III Jornadas de Investigación en EpS. Correo electrónico: jornadasdeinvestigacioneps@gmail.com

Para acceder a la Circular podes hacer clic en: https://drive.google.com/file/d/1bdL-DE1pWgp0jIct-d-yRCZFH7Y6-Cib/view