NUEVAS LICENCIADAS EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Realizaron la defensa de sus tesis a través de una modalidad virtual.

Publicado: 03 de noviembre de 2020

Celeste María del Mar Zapiola Aguirre y María Soledad Sierra de la Rosa obtuvieron recientemente el título de la Licenciatura en Comunicación Social tras realizar la defensa de sus tesis a través de una modalidad virtual en el marco del contexto de pandemia.

La defensa de tesis de María del Mar Zapiola Aguirre se realizó el viernes 30 de octubre y el trabajo de investigación dirigido por el Mg. Iván Lello y se titula “Vamos las pibas: representación social y deporte desde una perspectiva de género”. El tribunal evaluador estuvo conformado por el Dr. Ramón Burgos, Lic. Mariana Ibarra y la Dra. Evangelina González Pratx.

En tanto que, la presentación del trabajo de investigación de María Soledad Sierra de la Rosa se llevó a cabo en la mañana de hoy con la participación de los integrantes del tribunal evaluador Dr. Carlos González Pérez, Lic. Mariana Baduzzi y la Dra. Ana Laura Elbirt.

La tesis se denomina “El proceso de comunicación, cimiento de una organización social. Análisis de la comunicación organizacional en la fundación Madres de La Esperanza” y contó con la dirección del Dr. Claudio Avilés Rodilla y la Dra. Evangelina González Pratx.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107