WEBINAR REALIDAD ENTRE PROPUESTAS Y ACCIONES “DE LA FORMULACIÓN A LA GESTIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS PARA MIPYMES DEL TURISMO”

Se realizará el jueves 12 de noviembre.

Publicado: 10 de noviembre de 2020

Las cátedras Organización y operación de empresas turísticas y Agencias de Viaje de la carrera Tecnicatura/Licenciatura en Turismo de la Expansión Académica Humahuaca, invitan a participar de la actividad: Webinar Realidad entre propuestas y acciones “De la Formulación a la Gestión del Plan de Negocios para Mipymes de Turismo”.

La misma se realizará el día jueves 12 de noviembre de 2020 a las 17:00 hs, por la aplicación Meet y estará a cargo del disertante invitado Msc. José Gregorio Angulo Rodrigues, economista y profesor de la Universidad Tecnológica Costarricense UTC.

El encuentro está destinado a lxs estudiantes de la carrera Tecnicatura/Licenciatura en Turismo, estudiantes de carreras de turismo y emprendedores turísticos. Tiene como finalidad propiciar un espacio interactivo de socialización de experiencias y saberes para los estudiantes y profesionales del turismo en relación a la formulación y gestión de planes de negocios para las Mipymes de Turismo.

Además se busca generar un espacio ameno de diálogo entre docentes, alumnos de la carrera y disertante, que permita al intercambio de saberes y promueva el aprendizaje compartido.

Formulario de inscripción on line: https://bit.ly/35hHNH5