¿QUÉ ES UNA ADSCRIPCIÓN?

Se entiende por adscripción al desarrollo de una actividad de formación teórico-práctica en docencia y/o investigación, destinada a estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), graduados de Universidades Nacionales y egresados de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), de acuerdo con la oferta de las Asignaturas y a solicitud del interesado. Dicha actividad formativa no generará derecho a remuneración e implicará el acceso a los beneficios establecidos en el último artículo del Reglamento.

Esta metodología de formación de recursos humanos se incorporará como estrategia de mejoramiento de la calidad docente y de investigación, y será gratuita para todos los participantes, quienes serán considerados como recursos humanos en proceso de formación teórico-práctica y, serán registrados en la categoría Adscriptos en la Secretaría Académica de la FHyCS. En tanto constituye un medio formalizado en la actividad académica y científica, su aprobación significará un antecedente académico en docencia y/o investigación.

EXISTEN DISTINTAS CATEGORÍAS DE ADSCRIPCIONES (PARA ESTUDIANTES, GRADUADOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES Y EGRESADOS DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE), COMO ASÍ TAMBIÉN DIFERENTES MODALIDADES (INVESTIGACIÓN, DOCENCIA O AMBAS).

ADSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES

Condiciones:

  • Ser alumno activo de la FHyCS
  • Haber aprobado con nota mínima de SIETE (7) la asignatura/módulo en la que solicita la adscripción.

Requisitos:

  •  Formulario A- 02 (Se deberá completar un formulario por cada materia, taller o seminario donde se solicite inscripción)
  • Certificado Analítico expedido por oficina de Dirección de Alumnos de la FHyCS.
  • Presentar una Propuesta de Actividades a realizar, que deberá incluir: Fundamentación, Objetivos, Ejes, Actividades y Bibliografía.  La misma estará sujeta a modificaciones en acuerdo con el Director, en función de las aspiraciones del interesado y de las necesidades de la asignatura/módulo una vez que se haya efectivizado la incorporación.
  • La documentación solicitada se recibirá tanto en formato digital como en formato papel en la Dirección de Secretaria Académica de 15 a 20 hs.

ADSCRIPCIONES PARA GRADUADOS UNIVERSITARIOS Y EGRESADOS DE ISFD

Condiciones:

  • Ser graduados de la FHyCS, de la UNJu, de otras Universidades Nacionales o Egresados del ISFD de la Provincia de Jujuy.

Requisitos:

  • Formulario A- 02 (Se deberá completar un formulario por cada materia, taller o seminario donde se solicite inscripción)
  • Fotocopia del título (autenticada), certificado analítico de materias y Curriculum Vitae.
  • Propuesta de Actividades a realizar, que deberá incluir: Fundamentación, Objetivos, Ejes, Actividades y Bibliografía.  La misma estará sujeta a modificaciones en acuerdo con el Director, en función de las aspiraciones del interesado y de las necesidades de la asignatura/módulo una vez que se haya efectivizado la incorporación.
  • La documentación solicitada se recibirá tanto en formato digital como en formato papel en la Dirección de Secretaria Académica- oficina Nº 8-planta baja Otero 262- de 15 a 20 hs.

LA OFERTA DE ADSCRIPCIONES ES REALIZADA POR LOS RESPONSABLES DE LAS CÁTEDRAS A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA.

ADSCRIPCIONES OFRECIDAS:

  • CONVOCATORIA 1º CUATRIMESTRE 2024

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción de interesados en realizar adscripciones en las distintas asignaturas y/o módulos de las diferentes carreras que se dictan en esta unidad académica. 

INSCRIPCIONES: Del 11 al 15 de marzo 2024 

PRÓRROGA: Hasta el 22 de marzo

OFERTA ACADÉMICA DISPONIBLE

Licenciatura en Antropología   

Licenciatura en Comunicación Social   

Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación  

Licenciatura en Trabajo Social   

Profesorado y Licenciatura en Letras   

Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud  

Profesorado y Licenciatura en Filosofía   

Profesorado y Licenciatura en Historia     

Tecnicatura en Comunicación Digital Convergente 

Tecnicatura y Licenciatura en Turismo   

Unidades de Investigación 

 

Por consultas comunicarse a los siguientes correos:

adscripciones@fhycs.unju.edu.ar  -  secretariaacademica@fhycs.unju.edu.ar

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107