SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL:

Responsable Lic. Dolores Revuelta

Objetivos

  1. Promover una mejor inserción, permanencia y egreso de los aspirantes ingresados a la Universidad desde las variables vocacionales.
  2. Desarrollar apropiadas estrategias de información vocacional tanto en lo que se refiere a su calidad como a su amplitud.
  3. Orientar a los estudiantes que requieran realizar procesos asistidos por profesionales para la elección vocacional o la resignificación de la carrera.
  4. Promover la capacitación de los distintos agentes que intervienen en las instancias de orientación (orientadores, tutores, informadores).
  5. Investigar la dinámica de los factores que inciden en los procesos de elección, ajuste, permanencia y desgranamiento en la carrera a fin de poder rectificar las variables institucionales, personales y sociales adversas.
  6. Arbitrar apoyo de distintos actores (Tutorías, Bienestar Estudiantil, Unjuprodis, etc, a modo de redes para apoyarlos en el transitar de los itinerarios formativos de la Universidad.
  7. Conocer el impacto de los programas de información sobre la oferta educativa de grado, implementados por la UNJu.
  8. Prever modalidades especiales de atención en orientación vocacional dirigidas a alumnos aspirantes con discapacidades.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107