Te presentamos el Programa de Acceso a Contenidos de Materias de la FHyCS, un espacio creado con el objetivo de generar puentes de contención e intercambio mientras se nos permite volver a la presencialidad.

Creemos en una Universidad que no se concentre únicamente en el conocimiento de una disciplina sino también en “una visión de la vida y los valores que provoquen en lxs estudiantes interrogantes acerca de sus sentidos”.

Por eso hemos resuelto que las actividades virtuales, que aquí se proponen, tengan un carácter exclusivamente de acompañamiento. Nuestrxs docentes están haciendo un enorme esfuerzo en este sentido, superando también sus propias circunstancias, para promover la circulación de contenidos, la lectura, el intercambio de ideas y la reflexión.

Ya habrá tiempo para recuperar las clases. Ya recuperaremos el cuatrimestre. Y cuando nos encontremos de nuevo, sabremos resolver juntxs los problemas de cursado, de mesas de exámenes, de correlatividades. Existen muchas alternativas, y adoptaremos, con la participación de todxs, la mejor de ella.

Hoy quedate en casa. Si podés acceder a los entornos virtuales, aprovechalo y compartilo con tus compañerxs que no tienen conexión.

CONSTRUIR PUENTES PARA SENTIRNOS ACOMPAÑADXS.