INSTANCIA DE EVALUACIÓN FINAL DE LA ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Daniela Elisa Ferreyra presentó su trabajo final.

Publicado: 03 de octubre de 2022

El viernes 30 de septiembre en el aula 4 del anexo de calle San Martín, Daniela Elisa Ferreyra presentó su trabajo final de la Especialización en Investigación Educativa: “Sentidos y experiencias de formación permanente en Profesores de Educación Física de Jujuy”.

Se trata de la instancia de evaluación final donde el tribunal evaluador: Mg. María Laura González de Álvarez (UNT), Mg. Juana Mariela Villagra (UNJu) y la Esp. Graciela del Rosario Wayar (UNJu), realizaron la devolución de dicha investigación.

En referencia al tema, Ferreyra destacó que “quise describir qué presencia tuvieron las experiencias dentro de las vidas profesionales en las acciones de formación desarrolladas por los profesores de Educación Física de la provincia”.

Además recalcó “también indagar con qué intereses las desarrollaron, los sentidos que tuvieron, cómo las valoraron  dentro de la propia formación y también caracterizar en qué condiciones se desarrollaron”.

El trabajo de campo se desarrolló durante el año 2018 y debido a la pandemia debió paralizar por un tiempo su trabajo, aunque posteriormente decidió implementar otra herramienta: “implementé el WhatsApp para hacer las entrevistas y finalmente este año pude concluir con mi trabajo final”.

Ferreyra contó con la dirección de la Mg. Susana Beatriz Argüello y en este sentido expresó “le agradezco mucho porque me ha guiado desde el inicio. También quiero agradecer a los docentes que me brindaron su tiempo durante el trabajo de campo”.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107